Platos PS Económicos Cuadrados

Con nuestros Platos de Plástico Cuadrados podrán disfrutar de la elegancia y el buen gusto en su mesa.  Son Platos de Plástico Económicos pero de una gran calidad y presentan un acabado impecable, ideales para adornar  tus eventos. Junto con los Platos Económicos Redondos son la gama más rentable para su bolsillo. En diferentes colores y acabados, nuestros Platos de Plástico están confeccionados en Poliestireno, de gran calidad, para dar un servicio perfecto, limpio y eficaz. No lo dude y eche un vistazo más abajo.

Imágenes
Lista

Tradicionalmente, los Platos Desechables han sido redondos, pero: ¿por qué no apostar por los Platos Baratos Cuadrados? En MonoUso tenemos para ti una gran variedad de Platos de Plástico Económicos Cuadrados de diferentes colores y acabados, perfectos para ser los protagonistas de sus eventos y fiestas.

Desde platos pequeños de 170 mm, hasta grandes de 230 mm. Tanto llanos como hondos, sin olvidarnos de los Platos de Plástico Rectangulares en forma de Bandeja de 330 x 225 mm, un utensilio indispensable en caterings y que además viene muy bien a la hora de servir aperitivos en la mesa.

Todos los platos de esta categoría están disponibles en varios colores a elegir además del blanco, podrás optar por el negro, rojo, dorado, granate, morado, azul turquesa, verde pistacho o fucsia. Y puedes completar todo lo que necesitas para tu evento económico consultando nuestras categorías de Vasos y Copas, Cubiertos y Brochetas, Servilletas y manteles y Miniaturas para Degustación.