Platos de Plastico Cuadrados

Con nuestros platos de platico desechables cuadrados podrás disfrutar de la elegancia y el buen gusto en tu mesa.  Son platos de plastico económicos pero de  calidad que presentan un acabado impecable para adornar  tus eventos

Todo lo que necesitas para una mesa perfecta lo puedes encontrar en Vasos Plastico PS CristalCubiertos de Plastico Luxury y Servilletas Kanguro Airlaid.

Imágenes
Lista

Tradicionalmente, los platos desechables han sido redondos. Pero, ¿Por qué no apostar por los cuadrados? En Monouso tenemos para ti una gran variedad de platos de plástico cuadrados de diferentes formas y colores para tus eventos y fiestas. Platos pequeños de 170 mm y grandes de 230 mm, tanto llanos como hondos. También platos de plástico rectangulares en forma de bandeja de 330 x 225 mm; un utensilio indispensable en caterings y que además viene muy bien a la hora de servir aperitivos en la mesa. Todos los platos de esta categoría están disponibles en varios colores a elegir además del blanco: Negro, rojo, dorado, granate, morado, azul turquesa, verde pistacho y fucsia.

En Monouso vendemos tanto al por mayor como al por menor, así que cada uno de los platos de plástico cuadrados está disponible en paquetes de diferentes unidades (5, 90, 375…) Tanto para particulares como para servicios de hostelería. Con garantía de calidad y el mejor precio de Internet garantizado.