Platos Duros Premium Square

Los Platos Duros Premium Square forman la Vajilla Plástica perfecta para disfrutar de un evento al aire libre o en un salón, de día, tarde o noche, por su diseño atemporal disponible en una gran gama de colores. Estos Platos de Plástico están fabricados en Poliestireno y Polipropileno de gran calidad, por lo que hablamos de una Vajilla de Plástico dura, resistente y muy versátil. Los Plátos de Plástico en Polipropileno de esta categoría son Platos de Plástico MicroondablesPlatos de Plástico Reutilizables ya que, con un cuidadoso lavado, estos Platos Plásticos podrán ser utilizados en más de una ocasión.

Imágenes
Lista

Los Platos Duros Premium Square forman una Vajilla de Plástido Duro muy divertida, juvenil y moderna; lo que los hacen perfectos para fiestas y celebraciones de todo tipo. Disponibles en distintos tamaños, materiales y colores, estos Platos de Plástico Duro se adaptarán a cualquier situación ofreciéndote un servicio limpio, cómodo y de calidad. 

Con un brillo muy característico, los Platos de Plástico Duro en Poliestireno son capaces de soportar altas y bajas temperaturas sin sufrir deformaciones. Los Platos de Plástico PP Microondable de esta categoría son Platos Plásticos Reutilizables ya que, con un cuidadoso lavado a mano, estos Platos Plásticos podrán ser utilizados en más de una ocasión.

Los Platos Reutilizables que ofrecemos en Monouso son modernos y originales para destacar en eventos donde escapar del típico Plato de Plástico Redondo. Se pueden apilar, permitiéndote ahorrar espacio de almacenaje, y son cómodos y ligeros para que puedas colocarlos y retirarlos de la mesa rápidamente. Además, si los Platos de Plástico Cuadrados de Polipropileno reciben cualquier golpe, no se romperán en pequeños pedazos cortantes que puedan deslucir tu evento.

Con estos Platos de Plástico te demostramos que ahorrar sin escatimar en calidad es totalmente posible. ¿Qué más se le puede pedir a un Plato de Plástico?

En nuestra web encontrarás también Vasos de Plástico de Colores y Bandejas Desechables de Colores, con diferentes formas. Sin duda una colección de lo más refrescante.