Platos PP Duros Premium Square

Los Platos Duros Premium Square son la Vajilla Plástica Reutilizable más elegante y perfecta para disfrutar de un evento de día, tarde o noche. También conocidos como Platos de Plástico de Diseño de Un Solo Uso o Platos de Plástico Premium de Poliestireno, nuestra Vajilla Premium Square se utiliza para servir todo tipo de comidas: ensaladas, carnes y pescados, pues su gran dureza los hace consistentes ante cualquier cambio de temperatura, golpe o movimiento.

Aptos para el lavavajillas, desde MonoUso ponemos a su disposición un gran surtido de Platos Desechables PP Duros Square: hondos, llanos y de postre, todos ellos perfectos para darle un toque original a su mesa de comedor. Nuestros Platos de Plástico solo buscan hacerle la vida fácil y sencilla y le harán ahorra pues son Platos Reutilizables.

Imágenes
Lista

Nuestros Platos Cuadrados Square son una Vajilla de Plástico Dura muy divertida, juvenil y moderna, perfecta para fiestas, cumpleaños y celebraciones. Fabricados en Poliestireno y Polipropileno,  estos Platos de Plástico Reutilizables destacan por tener un brillo peculiar, no trasferir olores o sabores a loa alimentos, ser bastante duros y capaces de soportar elevadas temperaturas sin sufrir deformaciones.

Los Platos de Usar y Tirar Square que os ofrecemos en MonoUso son modernos y originales, ideales para destacar en eventos y dar un toque de distinción a su restauración u hotel. Se pueden apilar, permitiendo ahorra espacio de almacenaje, son más cómodos, pues se pueden colocar y retirar rápidamente, y más higiénicos, al ser de un solo uso, no se tienen que fregar, por lo que resulta muy rentable económicamente.

En nuestra web encontrará también muchos Vasos de Plástico de Colores y Bandejas Desechables de Colores, con diferentes formas. Sin duda una colección refrescante para su negocio de hostelería.