Platos de Bambú

Los Platos de Bambú, diseñados bajo un diseño muy elegante y atractivo, son ideales para su uso en Catering, Degustaciones y Eventos formales o informales. Por su condición de Platos Desechables de Bambú, estos platos te permitirán ahorrar tiempo de recogida y limpieza sin escatimar en calidad e higiene, puesto que después de usado ¡a la basura y punto! Entrantes y pequeñas creaciones culinarias lucirán en estos Platos de Biodegradables, adaptándose a cualquier situación.

Imágenes
Lista

Los Platos de Bambú son Platos 100% Naturales fabricados a partir de la caña del bambú natural, bajo procesos ibres de tóxicos..

El Bambú es uno de los materiales ecológicos mejor resultantes en Platos Desechable Ecológicos por su gran vistosidad, elegancia, ligereza y resistencia. Es por ello que son muy utilizados en restauración, hostelería, catering y eventos, para servir las mesas más exigentes y sofisticadas.

Al ser un Plato Biodegradable Desechable, ahorrarás en tiempo y dinero sin escatimar nunca en calidad e higiene. ¡Pero esto no es todo! Los Platos de Bambú son Platos Compostables, puesto que bajo condiciones específicas, se descompondrán sin dejar residuos.