Platos Biodegradables

Los Platos Biodegradables son una solución ecológica, sostenible y eficaz en el servicio de alimentos. Los Platos Desechables Ecológicos que encontrarás en esta categoría, te permitirán presentar una mesa elegante en cualquier fiesta, catering o evento, sin dejar atrás el diseño y la sofisticación, pero cuidando del Medio Ambiente. Platos Chinet Pulpa, Platos Bio Caña de Azúcar, Platos de Papel, Platos de Hoja de Palma, Platos de Madera, Platos de Cartón y Platos de Cartón "Party" conforman una amplia Vajilla Ecológica que te ofrece una multitud de opciones a la hora de decorar tu mesa. disfruta de estos Productos Desechables al aire libre, entre amigos o en una reunión de empresa importante. Échales un vistazo a nuestros Platos Biodegradables y descubre que sostenibilidad, diseño y buen precio pueden ir de la mano.

Nuestros Platos Biodegradables odrecen una gran calidad y son perfectas para catering, fiesta y eventos formales e informales. Actualmente, contamos con una variedad de materiales ecológicos que dan paso a los diferentes Platos Ecológicos: Platos Chinet Pulpa, Platos Bio Cña de Azúcar, Platos de Papel, Platos de Hoja de Palma, Platos de Madera, Platos de Cartón y Platos de Cartón "Party"

Para poder vestir tu mesa sin dañar el medio ambiente desde MonoUso te presentamos nuestra gran selección de Vajilla Biodegradable. Una colección de Platos Ecológicos perfectos para disfrutar de la comida de la manera más sostenible.

Platos Chinet Pulpa: es la alternativa a los Platos de Cartón convencoinales. Respetuosos con el Medio Ambiente, los Platos Chinet Pulpa son resistentes pero ligeros y son aptos para su uso en microondas. Podemos encontrar estos platos en distintos tamaños y decorados.

Platos Bio de Caña e Azúcar: También conocidos como Platos de Fibra de Azúcar, o Platos Bagazo cuentan con un acabado suave y elegante. Están disponibles en dos tonalidades y se caracterizan, principalmente, por ser Platos Biodegradables Microondables aptos también para horno, congelador y resistentes a aceites. Estos Platos Biodegradables son capaces de descomponerse por completo en dos meses. 

Platos de Papel: Muy parecidos a los Patos de Cartón, estos Platos de Papel son desechables, ligeros y pueden ser utilizados en microondas, horno y congelador. ¡Pero esto no es todo! Al contrario de lo que puedas pensar, estos Platos de Papel resisten a grasas y aceites. 

Platos de Hoja de Palma: Posiblemente los Platos Ecológicos más elegantes de nuestra gama. Están fabricados directamente con las hojas caídas de manera natural de la palmera de Areca y pueden utilizarse en horno y microondas. Si se lavan a mano cuidadosamente, estos Platos Biodegradables serán Platos Reutilizables

Platos de Madera: Dota a tu mesa de un Plato Desechable Elegante con estos Platos Biodegradables aptos para utilizar en hornos, microondas y congeladores. Además de todo esto, resultan resistentes a grasas y aceites. 

Platos de Cartón y Platos de Cartón Party: Estos Platos Biodegradables son la solución perfecta para fiestas y cumpleaños principalmente infantiles por su gran resistencia. Estos Platos de Cartón pueden introducirse en horno y microondas, si fuera necesario, y resisten a grasas y aceites. 

Puedes completar la gama con los Cubiertos DesechablesVasos Desechables de Cartón y las Servilletas de Papel.

Seleccione una categoría para ver los productos