Platos Biodegradables

Los Platos Biodegradables son la alternativa más ecológica a la hora de vestir la mesa. Estos Platos Sostenibles son económicos y bonitos, e ideales para celebrar tus eventos  sin  complicarte la vida.  En nuestro catálogo encontrarás desde Platos de Chinet, Platos de Caña de Azúcar y Platos de Hoja de Palma, hasta Platos de Cartón, Platos de Papel y Rodales de Decoración para Platos. Nuestros  Platos Ecológicos son perfectos para comidas al aire libre, barbacoas, comidas en la playa o eventos de empresas. 

Para poder vestir tu mesa sin dañar el medio ambiente desde MonoUso te presentamos nuestra gran selección de Vajilla Biodegradable. Una colección de Platos Ecológicos perfectos para disfrutar de la comida de la manera más sostenible.

Para restauración y pastelería, elija nuestros Platos de Fibra de Cartón o Platos de Caña de Azúcar para una presentación natural, en nuestro catálogo también podrá encontrar Platos de Cartón Chinet, Platos de Cartón para Fiestas, Platos de Papel y Platos de Hoja de Palma, de mayor  resistencia y dureza.

Si es particular y lo que desea son Platos de Papel para Fiestas, Rodales de OapelPlatos Ecológicos Platos de Madera, en nuestra web encontrará infinitas soluciones. Y si lo que quiere es comprar Platos Desechables a buen precio, económicos pero sin escatimar en calidad, aquí podrá disponer de una amplia gama.

Puedes completar la gama con los Cubiertos DesechablesVasos Desechables de Cartón y las Servilletas de Papel.

Nuestra Vajilla Biodegradable es una solución idónea para eventos ocasionales, fiestas infantiles de cumpleaños o picnics al aire libre. ¡Además garantizamos el envío en 24/48 horas! Para más información, consúltenos al teléfono de atención al cliente: 931 158 455.

Seleccione una categoría para ver los productos