Platos de Carton

Los Platos de Cartón son ideales para fiestas de cumpleaños, o reuniones de amigos o familiares en las que el objetivo principal es ahorrar en tiempo y dinero, además de ganar en comodidad por su condición de Platos Desechables, pues después de disfrutar de esta Vajilla Ecológica, solo tendrás que tirarla a la basura. Los Platos de Cartón son aptos para utilizar en microondas y congelador, y son resitentes a grasas y aceites. Écha un vistazo a esta sección y descubre Platos de Cartón en distintos colores y tamaños para adaptarse a cualquier situación.

Imágenes
Lista

En color blanco para las celebraciones más informales y en plateado y dorado para las más sofisticadas, estos Platos de Cartón están disponibles en distintos tamaños para poder servir desde los primeros canapés, hasta los postres, pasando por los principales.

Los Platos de Cartón de Monouso son todo lo que necesitas por sus múltiples ventajas. Por un lado, a pesar de ser platos de cartón desechables, admiten líquidos sin reblandecerse ni romperse; de esta manera, puedes servir alimentos con salsas y caldos con total tranquilidad. Y, por por otro lado, los Platos de Cartón Desechables tienen una resistencia extrema, por lo que admiten alimentos pesados tales como carnes o pastas sin ningún problema. ¡Y son aptos para calentar en el microondas! ¿Se puede pedir más a unos Platos de Cartón de Usar y Tirar?

Completa tu Vajilla Ecológica en nuestra web con Bandejas Ecológicas, Vasos Ecológicos, Cubiertos Ecológicos y Servilletas Ecológicas.

¡No te lo pienes más!