Platos de Carton "Party"

Los Platos de Carton Party son perfectos si lo que buscas es comodidad y ahorro. Por su condición de Plato Monouso, podrás disfrutar de tu fiesta sin tener que pensar en limpiar porque, después de utilizar estos Platos de Cartón, solo tendrás que tirarlos a la basura. en esta sección encontrarás Platos Desechables de Cartón Blanco, Platos de Cartón Dorado, y Platos de Cartón Plateados, para decorar cualquier fiesta. Disponibles en varios tamaños, encontrarás Platos de Cartón Pequeños y Platos de Cartón Grandes, ideales para servir cualquier tipo de alimento: primeros, segundos o postres, o para utilizar como Platos de Cartón para Tarta.

Imágenes
Lista

Puedes seguir celebrando la típica fiesta con los tradicionales Platos de Plástico Blancos, que se son apropiados para cualquier ocasión; o puedes darle un toque de alegría a tu fiesta con los divertidos Platos de Cartón Dorados, o Platos de Cartón Plateados. 

En esta sección encontrarás una completa gama de Platos de Cartón para Fiestas que completarán una  Vajilla Desechable de Cartón muy resistente, pues estos Platos Desechables de Cartón pueden contener grasas y aceites, y ¡son aptos para microondas y congelador.

Disponibles en varios tamaños, encontrarás Platos de Cartón Pequeños, Platos de Cartón Grandes y Platos de Cartón para Tartas que podrás combinar con Vasos de Plástico de Colores, Vasos de Cartón, Bandejas Biodegradables, Cubiertos de Plástico de Colores o con unas alegres Servilletas de Papel.

Si no son este tipo de Platos de Cartón para Fiesta los que están buscando, en MonoUso podrás consultar otras opciones como los Platos de Cartón Infantiles, especiales para niños, o los Platos de Cartón Ecológico. Estos Platos Desechables los encontrarás en varios colores y modelos diferentes.