Platos de Carton "Party"

Le ofrecemos la mayor gama de Platos de Cartón del mercado, desde Platos Desechables de Cartón Blancos, en diferentes tamaños, hasta Platos Biodegradables de Cartón en Dorado y Plateado, ideales como Platos de Cartón para Fiestas. En nuestro catálogo encontrará Platos de Cartón para cubrir cualquier servicio, desde Platos de Cartón Pequeños, de 18 cm de diámetro, especialmente pensados para aperitivos y postres, hasta Platos de Cartón Grandes, de 38 cm de diámetro, ideales para servir segundos y guarniciones. Estos últimos también pueden utilizarlos como Platos de Cartón para Tartas

Imágenes
Lista

Puedes seguir celebrando la típica fiesta con los tradicionales Platos de Plástico Blancos, que se usan normalmente para cualquier ocasión, o puedes darle un toque de alegría a tu fiesta con los divertidos Platos de Cartón Dorados o Platos de Cartón Plateados. 

En esta sección encontrarán una completa Vajilla Desechable de Cartón, muy resistente. Si no son este tipo de Platos de Cartón los que están buscando, en MonoUso podrá consultar otras opciones como los Platos de Cartón Infantiles, especiales para niños, o los Platos de Cartón para Fiestas, también conocidos como Platos de Cartón Party. Estos Platos Desechables los encontrarán en varios colores y modelos diferentes.

Pueden conjuntar nuestra Vajilla de Cartón con nuestros  Vasos de Plástico de Colores, Vasos de cartón, Bandejas Biodegradables, Cubiertos de Plástico de Colores o unas alegres Servilletas de Papel.

Y si tu negocio está dentro del mundo de la restauración o la hostelería no dejes de visitar las siguientes categorías: Envases Alimentarios de PlásticoEnvases Alimentarios TérmicosEnvases Alimentarios de Cartón,  Envases Alimentarios Ecológicos, Bolsas de Plástico, Bolsas de Papel Manteles de Papel y No Tejido