Platos de Plastico de Colores

En Platos de Plastico de Colores encontrarás una gran gama y variedad de diseños, colores, calidad y precio. Los Platos Desechables de Colores que encontrará son Platos de Plastico Rígidos con un magnífico acabado y resistencia, también puede encontrar Platos de Plástico Económicos, y una gama de Platos de Plastico Cuadrados. Nuestros Platos de Plastico para Fiesta darán un toque original a su mesa.

El color de estos platos puedes encontrarlo tambien en los Vasos de Plastico de Colores,  en los Cubiertos de Plastico de Colores y en las Servilletas de Papel de Colores

Imágenes
Lista

En Monouso tenemos disponible un amplio abanico de platos de plástico de colores en una gran variedad de ellos: Naranja, verde pistacho, morado, azul, fucsia, naranja, verde, rojo, amarillo, negro, granate, dorado y plateado; excelentes para dar un toque de color y alegría en cualquier evento. En nuestra tienda puedes encontrar todo lo que necesitas en cuanto a platos de plástico para fiestas, para servir una comida completa.

Por un lado, Platos de Plástico en forma Cuadrada excelentes para los aperitivos y los postres. Por otro lado, platos hondos y llanos para el primer plato y el plato principal de la comida. Y, por último, bandejas rectangulares para presentar la comida en la mesa. Todos los platos desechables de colores de Monouso son de plástico rígido con un acabado excelente y una gran resistencia. ¡Y por un precio muy económico! Vendemos los platos de plástico de colores tanto en paquetes pequeños de 6 y 10 unidades hasta otros grandes con más de 900 unidades.  Con los Platos Plasticos de Colores, tu mesa se viste de color.

Amplía la gama de envases y bolsas de tu negocio con lo que encontraras en las siguientes categorías: Envases Alimentarios de PlasticoEnvases Alimentarios TermicosEnvases Alimentarios de Cartón Envases Alimentarios EcologicosBolsas de Plastico y Bolsas de Papel.