Platos FOAM Térmicos

Los Platos de FOAM se caracterizan por ser Platos Térmicos, es decir, tienen la cualidad de mantener la temperatura de los alimentos. Estos Platos Desechables son también conocidos como Platos Isotérmicos o Platos de Porex. Los Platos de Plástico Térmicos siempre han sido blancos, pero para satisfacer al cliente, desde MonoUso hemos incorporado unos diseños de Platos de FOAM Negros y Platos Isotérmicos con Tapa, ideales estos últimos para mantener aún mejor la temperatura de nuestros productos.

Imágenes
Lista

Los Platos de FOAM Térmicos de MonoUso se caracterizan por ser Platos Isotérmicos, lo que significa que mantienen la temperatura de los alimentos, tantos si éstos son calientes como fríos. Una gran ventaja a tener en cuenta en fiestas y eventos que suelen alargarse durante horas. En nuestra tienda puedes comprar una amplia gama de Platos Isotérmicos, desde pequeños (150 mm) y medianos (180 mm), hasta grandes (230 mm).

Además de Platos de Plástico FOAM, también podréis encontrar en nuestro catálogo otros utensilios térmicos como Bandejas FOAM, Vasos Térmicos y hasta Bols Isotérmicos con Tapa, perfectos para mantener aún mejor la temperatura de los alimentos durante las fiestas; de ésta manera, no hay que estar recalentando una y otra vez la comida porque se ha enfriado.

Nuestros Platos de Plástico tienen la mejor relación calidad-precio del mercado, con excelentes acabados con un material rígido y resistente, y con el mejor precio en Internet garantizado. ¡Y lo entregamos en sólo 24-48 horas!