Platos de Madera

Los Platos de Madera son considerados la alternativa más ecológica en relación al consumo de Platos de Plástico Desechables. Nuestra Vajilla de Madera de Álamo, aunque de diseño fino, es apta para su uso en hornos, microondas y congeladores, ya que son igual de útiles que los Platos Desechables de Plástico, pero, a la vez, menos dañinos para nuestro planeta. 

Imágenes
Lista

¿Son la alternativa ecológica?

Los Platos de Madera de Alamo son una alternativa más ecológica a los Platos de Plástico Reciclables. Confeccionados en madera natural, esta fina vajilla es muy demandada por hoteles, restaurantes, servicios de caterings y buffets. Además, debido a que es un artículo desechable, de usar y tirar, es bastante más práctico e higiénico, consiguiendo ahorrar tiempo y dinero.

Redondos, cuadrados o en forma de bandeja, esta Vajilla de Madera es ideal para darle un toque de distención a tu mesa, la cual puede ser más ecológica si la acompañamos con unos preciosos Cubiertos de Madera, unos sostenibles Vasos de Caña de Azúcar y unas recicladas Servilletas de Papel.

¿Qué los Platos sean de madera, afectará el sabor de la comida?

No. Gracias a que la madera es un material poroso, estos cubiertos absorben el sabor de los alimentos evitando así que la comida sea la que se impregne de aroma a madera.