Platos de Madera

Los Platos de Madera pertenecen a una de las Vajillas Ecológicas más resistentes del mercado, pues estos Platos Desechables Ecológicos son resistentes a grasas y aceites, y son aptos para su uso en microondas, horno y congelador. Gracias a su bonito diseño, estos Platos de Madera aportarán a la decoración de tu mesa un toque elegante y muy sofisticado. Confecionados en madera natura, estos Platos de Usar y Tirar, disponibles en distintos tamaños y formas, son Productos Desechables 100% Ecológicos. 

Imágenes
Lista

Los Platos de Madera son una alternativa ecológica perfecta a otros Productos Desechables que, sin su posterior reciclado, pueden ser dañinos con el Medio Ambiente. Confeccionados a partir de madera natural, estos Platos Desechables son Platos 100% Biodegradables y Ecológicos sorprendentemente resistenes ya que pueden contener grasas y aceites y son aptos para su uso en horno, microondas y congelador. 

Se trata de unos Platos de Usar y Tirar que, actualmente, son muy demandados por hoteles, restaurantes, servicios de catering y buffets, ya que te permiten ahorrar en tiempo y dinero. Pero esto no es todo, te ofrecen un servicio muy higiénico y de calidad. 

Platos Redondos Platos Cuadrados, en distintos tamaños, conforman una gama de Platos de Madera sofisticados y elegantes, con los que no dejarás indiferente a nadie. 

Completa tu Vajilla de Madera para darle un toque de distención a tu mesa, la cual puede ser totalmente ecológica si la acompañas con unos preciosos Cubiertos de Madera, unos sostenibles Vasos de Caña de Azúcar y unas recicladas Servilletas de Papel.