Platos de Hoja de Palma

Los Platos de Hoja de Palma son posiblemente, los Platos Desechables más elegantes de toda la gama ecológica. Fabricados directamente con las hojas caídas de manera natural, de la palmera de Areca, estos Platos Ecológicos son resistenes a grasas, aceites, horno y microondas. ¡Pero esto no es todo!, si se lavan con cuidado, los Platos Biodegradables de Hoja de Palmera se convertirán en Platos Reutilizables ideales para la presentación de todo tipo de alimentos. No lo pienses más y descubre los Platos de Hoja de Palma disponibles en distintas formas y tamaños.

Imágenes
Lista

Los Platos de Hoja de Palma conforman una de nuestras colecciones estrellas. Fabricados con las hojas caidas naturalmente de las palmera de Areca, estos Platos Ecológicos, Biodegradables y Compostables son sorprendentemente resistenes; pues pueden contener grasas yaceites y pueden ser utilizados en horno, microondas y congelador. Pero, ¡todavía cuentan con más ventajas! Los Platos de Hoja de Palmera, con un cuidadoso lavado, serán Platos Reutilizables perfectos para fiestas, celebraciones y eventos de lo más sofisticados. 

¿Quieres saber más sobre el proceso de fabricación de los Platos de Hoja de Palma?

Una vez recopiladas las hojas caídas, las lavamos con agua dulce para eliminar cualquier resto de suciedad y las dejamos secal al sol. Más tarde, las prensamos con agua y calor para dotarles de la forma y el tamaño que deseamos. No utilizamos ningún tipo de aditivo químico, por lo que los Platos de Hoja de Palmera son Platos Naturales, Ecológicos, Biodegradables y Compostables.

La textura de los Platos de Hoja de Palma es 100% vegetal y su diseño es único. Como están confeccionados íntegramente con las hojas de la palmera Areca, sin ningún tipo de aditivo químico, su color viene definido de manera natural. Algunos cuentan con vetas más ocuras y otros con tonalidades más claras, haciendo de cada plato, una pieza única. 

Un amplio abanico de Platos de Hoja de Palma de diferentes formas y tamaños: Cuadrados, rectangulares, ovalados, redondos y hasta con forma de corazón. Estos Platos Reutilizables admiten todo tipo de alimentos: fríos, calientes, líquidos, sólidos, ligeros o pesados, ya que estos platos tienen una rigidez y una resistencia excelentes y son fantásticos para servir en celebraciones en las que los invitados deben estar de pie sosteniendo los platos en la mano.

Completa tu Vajilla Ecológica en Monouso puesto que tenemos todo lo que necesitas para complementar estos platos en las categorias Vasos de Caña de Azúcar, Cubiertos de Madera y Servilletas de Papel Ecológicas, entre otras.