Platos de Hoja de Palma

Los Platos de Hoja de Palma se presentan como un alternativa clara a los Platos Desechables tradicionales, como pueden ser los Platos de plástico o los platos de cartón. Estos Platos de Madera pueden ser reutilizables y también se les conoce como Platos Ecológicos. Nuestros Platos de Madera de Palma son perfectos para la presentación en Catering.

Compra todo lo que necesitas para complementar estos platos en las categorias Vasos de Caña de AzúcarCubiertos de MaderaServilletas de Papel Ecológicas

Imágenes
Lista

En Monouso estamos muy comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Una de nuestras colecciones estrella son los platos desechables de palma. Se fabrican única y exclusivamente con las hojas caídas de manera natural de la palmera tipo Areca; en ningún momento talamos los árboles o cortamos las hojas para ello.

Una vez recopiladas las hojas, las lavamos con agua dulce para eliminar cualquier resto de suciedad y las dejamos secar al sol; luego, las prensamos con agua y calor para darles la forma y el tamaño que deseamos. ¡Y listo! No utilizamos ningún tipo de aditivo químico, dando lugar así a unos platos de hoja de palma 100% naturales y biodegradables.

La textura de los platos de hoja de palma es 100% vegetal y su diseño es único. Como están confeccionados íntegramente con las hojas de la palmera Areca, sin ningún tipo de aditivo químico, su color viene definido por las mismas. Muchos de ellos tienen vetas más oscuras, lo que les aporta una gran belleza; cada pieza es única.

Un amplio abanico de platos de hoja de palma de diferentes formas y tamaños: Cuadrados, rectangulares, ovalados y redondos. También bols para servir sopas y caldos. Estos platos desechables te ofrecen varias ventajas que merece la pena tener en cuenta. Por un lado, se pueden utilizar tanto en el microondas como en el congelador. Por otro lado, admiten todo tipo de alimentos: Fríos y calientes; y también líquidos y sólidos. Y, por último, los platos desechables de hoja de palma tienen una rigidez y una resistencia excelentes; por lo tanto, son fantásticos para servir en celebraciones en las que los invitados deben estar de pie sosteniendo los platos en la mano.

Si formas parte del mundo de la hosteleria o la restauración no pierdas de vista lo que encontrarás en: Envases Alimentarios de PlasticoEnvases Alimentarios TermicosEnvases Alimentarios de Cartón Envases Alimentarios EcologicosBolsas de Plastico, Bolsas de Papel y Manteles de Papel y No Tejido

En Monouso puedes comprar platos de hoja de palma en packs o en cajas, en función del volumen que necesites; en las cajas aplicamos un descuento del 20%. Vendemos tanto a particulares como a empresas. ¡Y hacemos la entrega en un máximo de 48 horas!