Platos Plástico Diseño "Forma"

Los Platos de Plástico de Diseño “Forma” que aquí os proponemos ofrecen elegancia y sofisticación, una serie de cualidades perfectas para poder dar  un toque de distinción a su negocio. Ya sea para un catering, un restaurante, un hotel o cualquier evento Premium, en nuestra tienda online encontrarán el estilo que están buscando para poder crear, gracias a la Vajilla Forma, distinguidos diseños sobre su mesa que seduzcan a sus clientes.

Nuestros Platos Desechables de Diseño, fabricados en Poliestireno, de gran dureza, conseguirán que los comensales no se percaten que están ante una Vajilla de Usar y Tirar.

Imágenes
Lista

La calidad y el buen precio es una de nuestras principales premisas, por eso desde MonoUso le ofrecemos esta selección de Platos de Plástico de Diseño “Forma”, para que así usted pueda comprobar como la elegancia no tiene porqué ser costosa. En nuestro catálogo encontrarán esta Vajilla de Diseño con diferentes formas geométricas.

Con un estilo más discreto o de lo más llamativo, en nuestra web encontrarán Platos de Plástico de Diseño para todos los gustos. Combina y crea tu propia vajilla eligiendo entre diferentes platos de diversos colores y formas. No lo dudes y empieza a jugar a ser decorador de tu mesa.

Le recomendamos, para completar su mesa Deluxe, visitar nuestra colección de Copas para Cocktail, Bandejas para Presentación y Miniaturas para Degustación.