Platos de Plastico Duro

Los Platos de Plastico Rígidos son la gama más alta de Platos Desechables. Estos Platos Desechables Duros los puede encontrar en diferentes tamaños, colores y formas. Disponemos de Platos de Plastico Duros Cuadrados y Platos de Plastico Duros Redondos. Nuestros Platos Plasticos tienen la posibilidad de llevar tapa.

Estos platos Reutilizables son perfectamente combinables con los complementos que encontrarás en las categorías Vasos de Plastico DuroCubiertos de Plastico Duro y en la categoría de Servilletas de Papel

Imágenes
Lista

Los platos desechables de plástico de Monouso tienen una calidad excelente con un acabado rígido y resistente, pero, si quieres ir un paso más allá, puedes optar por los platos de plástico duro de nuestra tienda. Platos llanos y hondos redondos y cuadrados, en diferentes tamaños y colores: Blanco, negro, transparente, verde pistacho, amarillo, azul… Diferentes tamaños que se adaptan a todos; desde los platos de plástico duro pequeños para aperitivos y postres hasta los grandes para platos principales. Además de las formas tradicionales, contamos con platos con un diseño curvado para una presentación sofisticada. Todos los platos de plástico duro tienen la posibilidad de llevar tapa. También, otras propuestas como los platos que incluyen los cubiertos (tenedor, cuchara y cuchillo). Si buscas platos desechables elegantes para una fiesta o un evento, ¡Confía en Monouso! Te garantizamos el mejor precio en Internet con una calidad excelente en todos los productos. 

Si tu empresa está basada en el take away , en el food truck, o en la comida Take Away las categorías más recomendadas para ti son la de Envases Alimentarios Take Away, compuestos por Envases Alimentarios de Plastico, Envases Alimentarios de Carton, y Envases Alimentarios Termicos principalmente.

Por otro lado dispones de todo tipo de Menaje de Hosteleria, como los Cubiertos para Servir, o todo tipo Accesorios de Catering. Puedes encontrar de todo en MonoUso, desde Copas Desechables, hasta  Vasos Desechables.

Con Monouso compras siempre calidad al mejor precio.