Platos PS Duros Cuadrados

 

Los Platos de Plástico Duros son la gama más alta de Platos Desechables. Estos Platos de Un Solo Uso Rígidos los puedes encontrar en diferentes tamaños, colores y formas, y en este caso, desde MonoUso te ofrecemos la amplia gama de Plastos de Plástico Duros Cuadrados, una colección moderna y elegante, con un acabado que imita a la cerámica.

Nuestros Platos Plásticos Extra Rígidos Cuadrados tienen la posibilidad de llevar tapa y son conocidos como los Platos Desechables Elegantes por excelencia. En definitiva los Platos de Plástico te ofrecen un servicio rápido, limpio y con la misma eficacia que la vajilla tradicional.

Imágenes
Lista

Los Platos Desechables de Plástico de MonoUso tienen una calidad excelente con un acabado rígido y resistente, pero, si quieres ir un paso más allá, puedes optar por los Platos de Plástico Duros de nuestra tienda.

Platos Rígidos Cuadrados, en diferentes tamaños y colores, que se adaptan a todos los servicios; desde los Platos de Plástico Duros Pequeños, para aperitivos y postres, hasta los Platos Rígidos Grandes, especialmente utilizado para servicios principales. Además de las formas tradicionales, contamos con platos con un diseño curvado para una presentación sofisticada.

Todos los Plastos de Plástico Duros Cuadrados tienen la posibilidad de llevar tapa. Si buscas Platos Desechables Elegantes para una fiesta o un evento, ¡Confía en MonoUso! Te garantizamos el mejor precio en Internet con una calidad excelente en todos los productos.

Por otro lado dispones de todo tipo de Menaje de Hostelería, como los Cubiertos para Servir, o todo tipo Accesorios de Catering. Puedes encontrar de todo en MonoUso, desde Copas Desechables, hasta  Vasos Desechables.