Platos Plástico PET Presentación

Los Platos de Plástico para Presentación, fabricados en Tereftalato de Polietileno con un alto grado de cristalinidad (más conocido por sus siglas en inglés PET), unen clase y funcionalidad con armonía. El acabado de estos Platos para Presentación Desechables es brillante y pulido, convirtiéndole en uno de los Platos para Catering mejor valorados.

Nuestros Platos de Plástico para Presentación pueden acompañarse de una Tapa de Plástico Transparente que se ajusta y se mantiene firme, por lo que lo convierten en un producto apto para el transporte además es un Plato Reutilizable.

Disponemos de Platos Desechables para Catering en negro y en efecto mármol. Los Platos de Plástico convertirán a tus alimentos en el capricho más jugoso para los ojos.

Imágenes
Lista

En MonoUso Te ofrecemos un amplio abanico de Platos de Plástico para Presentación, elegantes y sofisticados, ideales para sorprender a tus invitados.

De 18, 23 y 26 cm de diámetro, en color negro y mármol, perfectos para servir delicatesen, nuestros Platos Desechables para Eventos también ofrecen la posibilidad de separar a los alimentos, pues los tenemos con división de compartimentos.

Cuidamos al máximo la calidad, así que nuestros Platos para Presentación de Plástico están fabricados en Tereftalato de Polietileno, un material ultra-resistente con el que pueden estar 100% tranquilos de que no se van a romper ni empezar a tambalearse en cuanto pongan los alimentos sobre ellos.

Para particulares y empresas, tenemos tanto packs de pocas unidades como cajas para los que necesiten un mayor volumen de pedido. Y lo más importante, ¡Entregamos los pedidos en sólo 24-48 horas gracias a nuestro servicio de transporte rápido! No lo dudes más y consulta nuestro amplio catálogo de Vajilla Desechable.