Platos de Plástico

En la categoría de Platos de Plástico encontrarás la gama más completa de Platos Desechables y Platos Reutilizables del mercado. Desde los Platos de Plástico más Económicos hasta las Platos de Plástico más Resistentes. Nuestros Platos Plásticos los encontrarán tanto en color  transparente, como en blanco, negro o de colores, en la gama más básica hasta los Platos de Plástico Duros Reutilizables. Y en esta última clasificación podrá conquistar a sus invitados con nuestros Platos de Plástico de Diseño: Platos PP Duros Diseño "Forma", Platos PP Duros Premium Round, Platos PP Duros Premium Square y Platos PP Duros Premium Nice, una impresionante colección de Platos de Plástico de Un Solo Uso que vestirán su mesa o evento.

En MonoUso somos especialistas en productos de un solo uso. Buena prueba de ello es nuestro amplio stock en Platos de Plástico y Platos de Cartón.

Para restauración y catering, elija nuestros Platos Cuadrados o Platos de Plástico DuroPlatos Desechables Elegantes o Platos Reutilizables de Diseño, con un acabado de mayor calidad. Si necesita soluciones más adaptadas a su negocio: Blondas de PapelPlatos para Pizza, Platos Térmicos o los Platos de Pizarra Sintética, nuestra gama será su mejor elección. Y si lo que usted desea son Platos de Plástico Baratos, Bols y Cuencos de Plástico, Platos de Plástico de Colores o Platos Desechables para Fiestas, sin duda, aquí también podrá encontrar todo lo que necesita en relación a Platos y Vasos Desechables.

Para completar su mesa no olvide visitar nuestra amplia gama de Vasos de PlásticoCubiertos Desechables Servilletas de Papel.

Nuestras Vajillas Desechables le permitirán servir sus platos de forma elegante en múltiples formatos y tamaños, siempre uniendo funcionalidad y calidad para adaptarse mejor a sus necesidades. ¡Entrega en 24/48 horas!

Seleccione una categoría para ver los productos