Platos de Plástico

En la categoría de Platos de Plastico encontrarás la gama más completa de Platos Desechables del mercado. Desde Platos de Plastico Economicos hasta nuestros platos premium, los Platos Plasticos Duro Reutilizables.

Para completar su mesa no olvide visitar nuestra amplia gama de Vasos de PlasticoCubiertos Desechables y Servilletas de Papel.

Imágenes
Lista

En MonoUso.es somos especialistas en productos de un solo uso. Buena prueba de ello es nuestro amplio stock en platos de plástico y platos de carton.

Para restauración y catering, elija nuestros platos cuadrados o platos de plástico duro, platos desechables elegantes con un acabado de mayor calidad. Si necesita soluciones más adaptadas a su negocio: blondas de papel, platos para pizza, platos térmicos o los platos de fibra de cartón nuestra gama será su mejor elección. Y si lo que usted desea son platos de plástico baratos, bols y cuencos de plástico, platos de plástico de colores o platos desechables para fiestas particulares, sin duda, aquí también podrá encontrarlo. Todo lo que necesitas en Platos y Vasos Desechables.

Nuestras vajillas desechables le permitirán servir sus platos de forma elegante en múltiples formatos y tamaños, siempre uniendo funcionalidad y calidad para adaptarse mejor a sus necesidades. ¡Entrega en 24/48 horas!

Para más información, o si quiere que le ayudemos a encontrar lo que está buscando, consúltenos al teléfono de atención al cliente: 931 158 455.