Platos de Pulpa de Trigo

Los Platos de Pulpa de Trigo se fabrican a partir del sobrante de la planta del trigo bajo procesos 100% naturales y libres de químicos o pesticidas perjudiciales para el medio ambiente, por lo que hablamos de Platos Compostables. Así pues, hablamos de Platos Desechables Ecológicos ideales para su uso en establecimientos fast food y comida preparada, o reuniones informales al aire libre. Nuestros Platos Biodegradables de Trigo, disponibles en distintos tamaños, son resistentes a temperaturas que oscilan entre -25ºC y 170ºC.

Imágenes
Lista

En Monouso te ofrecemos una gama de Platos Desechables Ecológicos con los que ahorrar en tiempo de recogida y dinero, ya que después de usados, podrás deshacerte de estos Platos de Pulpa de Trigo sin olvidar el cuidado del medio ambiente; pues estos Platos Biodegradables de Trigo se degradarán en un plazo de 30 días, tras ser desechados.

Nuestros Platos Compostables nacen bajo procesos libres de químicos y pesticidas perjudiciales para el medio ambiente, a partir del sobrante de la planta del trigo; un material renovable y 100% natural, que convierte estos Platos Ecológicos De Un Uso, en Platos Compostables con una calidad sorprente, ya que son capaces de resistir a horno, microondas y congelador en un rango de temperatura que oscila entre -25ºC y 170ºC

Ideales para servir y consumir todo tipo de alimentos, estos Platos Biodegradables son perfectos para celebraciones informales, reuniones al aire libre, comedores de colectividades y un largo etcétera. 

Si estos no son los Platos Biodegradables que necesitas, te invitamos a descubrir otros productos como los Platos Chinet Pulpa, los Platos de Caña de Azúcar, los Platos de Hoja de Palma, los Platos de Madera y los Platos de Bambú.