MiniPlatos Degustación Plastico

Tanto para una pequeña recepción como para cualquier gran evento, los Mini Platos de Plástico para Degustación se convierten en los aliados más elegantes ante una multitud de comensales deseosos de que sus paladares sean conquistados por las delicias culinarias que visten a estos Mini Platos de Catering.

Fabricados en Poliestireno, de gran resistencia, nuestros Mini Platos Degustación ofrecen una gran variedad de diseños y formas para que confeccionéis vuestra presentación a vuestro gusto y necesidad. 

Imágenes
Lista

Los Platos Desechables para Catering, son ideales para servir aperitivos, tentempiés y entrantes, así como grandes elaboraciones culinarias y un surtido de deliciosos postres variados.

Fabricados en Poliestireno, de gran resistencia y durabilidad, nuestros Mini Platos de Plástico son capaces de soportar elevadas temperaturas sin transmitir el calor de alimento al comensal, así como tampoco desprender sabor u olor que pueda afectar a los alimentos.

Perfectos para caterings, hostelería y todo tipo de eventos o celebraciones, los Mini Platos Degustación que encontraras en nuestro catálogo son perfectos para combinar con otros Accesorios de Catering creando así espacios únicos y de calidad.

Nuestros Mini Platos de Degustación nos harán ahorrar en tiempo y dinero, pues son Platos de Plástico Desechables que no necesitan ser lavados ni secados, dan un servicio rápido y son fáciles  de disponer y retirar. Y aunque desde MonoUso no recomendamos su uso prolongado, su gran calidad podría hacer que muchos de ellos fuesen considerados Platos de Plástico Reutilizables.