Platos Chinet Pulpa

Los Platos de Chinet Pulpa, también conocidos como Platos de Fibra de Cartón, son una gama de Platos Biodegradables de gran calidad y resistencia. Estos Platos de Fibra Moldeada se caracterizan por su origen reciclado y por su rigidez, confeccionados con los restos de la pulpa de celulosa. Este tipo de Platos Ecológicos son ideales para celebrar eventos al aire libre. Una serie de Productos Desechables Ecológicos que serán imprescindibles si lo que buscas es ahorro y comodidad, sin dejar de lado el cuidado del Medio Ambiente.

Imágenes
Lista

En MonoUso encontrarás un amplio abanico de Platos de Fibra de Cartón de diferentes tamaños y colores para tus fiestas; desde los Platos de Chinet Pulpa más pequeños, de 17 cm de diámetro, especialmente pensados para aperitivos y postres, hasta los Platos Biodegradables de Fibra de Cartón más grandes, de 27 cm de diámetro, para segundos servicios.

Los Platos Desechables de Chinet de MonoUso son todo lo que necesitas, por sus múltiples ventajas. Por un lado, son Platos 100% Ecológicos, por su fabricación con materiales reciclados y, además, son Vajilla Biodegradable. Por otro lado, a pesar de ser Platos de Cartón Desechables, admiten líquidos sin reblandecerse ni romperse ya que el chinet es un material muy especial; de esta manera, puedes servir alimentos con salsas y caldos con total tranquilidad. Y, por último, estos Platos BIO de Fibra de Cartón tienen una resistencia extrema, por lo que admiten alimentos pesados tales como carnes o pastas sin ningún problema. ¡Y son aptos para calentar en el microondas!

Gana en comodidad y ahorra en tiempo y dinero con estos Platos Desechables, pero siempre sin escatimar en calidad y sin dejar de lado el compromiso adquirido con el Medio Ambiente.

Si quieres completar tu Vajilla Desechable Ecológica, te invitamos a pasear por nuestra web, donde encontrarás Bandejas Biodegradables, Vasos Biodegradables, Cubiertos PLA Biodegradables y mucho más.