Platos Chinet Pulpa

Los Platos de Chinet Pulpa, también conocidos como Platos de Fibra de Cartón, son una gama de Platos Biodegradables de gran calidad y resistencia. Estos Platos de Fibra Moldeada se caracterizan por su origen reciclado y por su rigidez, confeccionados con los restos de la pulpa de celulosa. Este tipo de Platos Ecológicos son ideales para celebrar tus eventos al aire libre, como  barbacoas, comidas en la playa o picnics.

Imágenes
Lista

En MonoUso encontraras un amplio abanico de Platos de Fibra de Cartón de diferentes tamaños y colores para tus fiestas; desde los Platos de Chinet Pulpa más pequeños, de 17 cm de diámetro, especialmente pensados para aperitivos y postres, hasta los Platos Biodegradables de Fibra de Cartón más grandes, de 27 cm de diámetro, para segundos servicios.

Los Platos Desechables de Chinet de MonoUso son todo lo que necesita, gracias a sus múltiples ventajas. Por un lado, son Platos 100% Ecológicos, porque están fabricados con materiales reciclados y, además, son Vajilla Biodegradable. Por otro lado, a pesar de ser Platos de Cartón Desechables, admiten líquidos sin reblandecerse ni romperse ya que el chinet es un material muy especial; de esta manera, puedes servir alimentos con salsas y caldos con total tranquilidad. Y, por último, estos Platos BIO de Fibra de Cartón tienen una resistencia extrema, por lo que admiten alimentos pesados tales como carnes o pastas sin ningún problema. ¡Y son aptos para calentar en el microondas!

Lo más recomendado para acompañar estos Platos Sostenibles lo encontrarán en nuestras secciones de Vasos de CartónCubiertos de Madera y Servilletas de Papel Ecológicas. Y si no es suficiente, en las siguientes categorías encontrarás todo lo que puedas necesitar para tu negocio: Envases Alimentarios de PlásticoEnvases Alimentarios TérmicosEnvases Alimentarios de Cartón,  Envases Alimentarios Ecológicos, Bolsas de Plástico y Bolsas de Papel.

¡Todo esto con el precio más económico garantizado! ¿Se puede pedir más? ¡Pues sí! Gracias a nuestro servicio de transporte rápido, entregamos los pedidos a domicilio en sólo 24-48 horas.