Platos para Sushi

Te presentamos nuestros Platos para Sushi, una idea revolucionaria que cambiara la forma de presentar el Sushi. Nuestros Platos de Plástico para Sushi siguen la estética moderna japonesa.  Su material principal es la Pizarra Sintética por lo que nuestros Plato de Pizarra Degustación son la revolución del sector a la hora de presentar esta Innovadora cocina que revolucionaria al Tokio más moderno.  

Imágenes
Lista

Con nuestros Platos para Sushi sentirás que te trasladas a Japón. Los Platos de Pizarra Sintética son la estrella de los Platos de Plástico para Presentación. Su diseño y resistencia hacen de este Plato de Plástico un indispensable para la presentación de alimentos orientales. El Plato Pizarra Degustación dará un toque elegante a su mesa y podrá usarlo más de una vez, dado que es un Plato de Plástico Reutilizable.

En MonoUso disponemos de Platos para Sushi  en diferentes tamaños y Bandejas de Imitación de Pizarra. En conclusión este es el Plato Desechable de Degustación por excelencia. Y si lo que necesitas son otro tipo de Platos para Presentación, no duces en consultar nuestras secciones de Platos de Plástico, Platos Biodegradables, Platos de DiseñoMiniPalets de Madera, Mini Bandejas de Bambú, etc.