Platos PP Duros Microondables

Las Platos PP Irrompibles, fabricados en Polipropileno, han conseguido, por su dureza y resistencia, ser conocidos como los Platos de Plástico especiales para Microondas, ya que son capaces de soportar elevadas temperaturas sin sufrir ninguna deformación. Estos Platos de Plástico Microondables son los más demandados en servicios de catering donde los alimentos tienen que mantener su temperatura original y, a su vez, esta vajilla soporta los golpes y meneos de los consumidores que desean deleitarse con cada canapé.

Imágenes
Lista

Nuestros Platos PP Irrompibles, y reutilizables, en diferentes colores y modelos, son perfectos para usar en lugares de picnic, piscinas, playas o simplemente para ser usados en cualquier fiesta sin miedo a que se rompan.

Aptos para microondas y lavavajillas, esta Vajilla de Plástico Irrompible ofrece una de las formas más higiénicas para calentar los alimentes antes de ser presentados ante los comensales. Con diseños modernos y originales, estos Platos de Plástico Microondables son garantía de higiene y calidad a muy bajo precio. No lo dudes más y consulta nuestro catálogo.

Si tienes un negocio de buffet o comida rápida posiblemente nuestros Platos de Plástico Irrompibles te interesen. Y a su vez, también te interesen los productos incluidos en las categorías de Envases Alimentarios de Plástico, Envases Alimentarios Térmicos, Envases Alimentarios de Cartón y  Envases Alimentarios Ecológicos.

Puede completar esta Vajilla PP Irrompible con nuestra gama de Bandejas PP Microondables, Bols de Plástico Irrompible PP Vasos Reutilizables Irrompibles SAN.