Platos Premium Nice

Los Platos de Plástico Nice son la gama Premium por excelencia. Originales y elegantes, esta Vajilla Desechable expone los alimentos como si de un museo gastronómico se tratase. Fabricados en láminas de Polipropileno, su diseño, sencillez y su toque perlado les convierte en los mejores sustitutos de las Vajillas de Porcelana Tradicionales. Resistentes y elegantes estos Platos Premium Nice los podréis encontrar en un sinfín de colores, desde sobrios, hasta llamativos, perfectos para mesas dulces y todo tipo de fiestas.

Imágenes
Lista

¿Los Platos Premium Nice son resistentes?

Los Platos Premiun Nice, fabricados con varias láminas de Polipropileno, material que le confiere mayor rigidez, resistencia y durabilidad, son capaces de soportar elevadas temperaturas sin deformarse, sin transferir olores y sin transferir sabores a los alimentos.

¿Por qué parecen de Porcelana?

Nuestros Platos Plásticos Nice, gracias  a la conformación de composición y al cristalizado del polipropileno inyectado, consiguen un brillo muy sutil y una textura y ante sus ojos y sus manos nunca podrán decir que son Platos de Plástico.

¿Cómo son sus diseños?

Con un diseño original y moderno que resulta muy elegante y lo hace exquisito, esta Vajilla Premium Desechable es ideal para dar un toque de distinción a su mesa. Nuestros Platos Nice son cuadrados en varios tamaños, perfecto para servir desde aperitivos, hasta ensaladas, cremas, segundos y postres. Por todo ello, Los Platos Nice de Plástico son muy demandados por restauración, caterings y hoteles de alto standing, donde el buen servicio y la distención es su tarjeta de presentación

¿Qué ventajas ofrece la Vajilla Nice?

Nuestros Platos de Plástico Nice son Desechables por lo que les ofrece un ahorro de tiempo, ya que son fáciles de montar y quitar, y ahorro económico, ya que no necesitan ningún tipo de mantenimiento.