Platos PP Duros Premium Nice

Los Platos de Plástico Duros Nice configuran la gama de Platos de Plástico Premium por excelencia. Original y elegante, esta Vajilla Desechable expone los alimentos como si de un museo gastronómico se tratase. Fabricados en láminas de Polipropileno, estos Platos de Plástico destacan por su diseño y sencillez además de por el color que les confiere un toque perlado. Los llamativos Platos de Plástico Duros Nice son resistentes, microondables y por su dureza y resistencia son también, Platos de Plástico Reutilizables, que con un cuidadoso lavado a mano, podrán ser utilizados en más de una ocasión. ¡Déjate sorprender por estos Platos Plásticos Elegantes con un color perlado muy especial!

Imágenes
Lista

¿Los Platos PP Duros Premium Nice son resistentes?

Los Platos Duros  Premiun Nice, fabricados con varias láminas de Polipropileno, material que le confiere mayor rigidez, resistencia y durabilidad, son capaces de soportar elevadas temperaturas sin deformarse, sin transferir olores y sabores a los alimentos. Son aptos para ser utilizados en más de una ocasión y se incluyen en la excepcional gama de Platos de Plástico Reutilizables.

¿Por qué cuentan con un brillo especial?

Nuestros Platos Plásticos Duros Nice, gracias  a la conformación de composición y al cristalizado del polipropileno inyectado, consiguen un brillo muy sutil y una textura que ante tus ojos no parecerá plástico. El color perlado de estos Platos de Plástico es, cuanto menos, sorprendente.

¿Cómo son sus diseños?

Con un diseño original y moderno, son Platos de Plástico Reutilizables que resultan muy elegante y exquisitos. Esta Vajilla Premium Desechable es ideal para dar un toque de distinción a tu mesa. Nuestros Platos Nice son cuadrados y están disponibles en varios tamaños, que los hacen perfectos para servir desde aperitivos, hasta ensaladas, cremas, segundos y postres. Por todo ello, Los Platos Nice de Plástico son muy demandados por restauración, caterings y hoteles de alto standing, donde el buen servicio y la distención es su tarjeta de presentación

¿Qué ventajas ofrece la Vajilla Nice?

Nuestros Platos de Plástico Premium Nice son resistentes y duros, como la vajilla tradicional, pero al recibir un golpe no se romperán en pequeños elementos cortantes que puedan deslucir tu evento. Además son apilables, por lo que ahorrarás también en espacio de almacenaje. Pero esto no es todo, también son Platos de Plástico Ligeros, por lo que servir y retirar platos de la mesa será fácil y rápido y cómodo.

Disponibles en distintos diseños, tamaños y colores, estos Platos de Plástico Reutilizables se adaptarán a cualquier situación, para servir cualquier tipo de allimento desde el primer canapé, hasta el postre.  

Y si lo que estáis buscando es otro tipo de Platos de Plástico Reutilizables no dudéis a la hora de consultar nuestras secciones de Platos PP Duros Premium Round, Platos PP Duros Premium Square y Platos PP Duros Microondables