Platos Premium Round

Los Platos de Plástico Premium Round ofrecen un diseño clásico y atemporal, donde la variedad de colores a elegir darán vida a su mesa. Inspirados en el círculo perfecto, estos Platos Desechables Premium están fabricados en Polipropileno muy resistente, que soporta el calor y, también, las bajas temperaturas.

Nuestras Vajilla Plástica Round ofrece sencillez y elegancia, un baile acompasado entre formas perfectas y armonía de colores. Esta línea de Platos Premium de Plástico es la solución más solicitada entre los profesionales que trabajan en la industria horeca (hoteles, restaurantes y caterings), tanto a nivel nacional como internacional.

Imágenes
Lista

El maravilloso mundo de los Platos Premium Round os abrirá las puertas de la distinción y la sofisticación. Fabricados en Polipropileno, su espesor y composición hacen que se puedan confundir perfectamente con la típica Vajilla Tradicional de porcelana, simplemente por la finura con la que está tratada su fabricación.

Estos Platos de Plástico Round, gracias a su combinación de estilo y tecnología, son capaces de llenar de personalidad cualquier mesa, mientras que simultáneamente garantizarán un servicio limpio, elegante y eficaz.

Su gran resistencia, que los hace tolerantes a altas y bajas temperaturas, sumada a las incontables combinaciones posibles en colores, formas y tamaños son la respuesta perfecta a las exigencias de un mundo profesional en constante evolución, con énfasis en la seguridad alimentaria y el diseño. Nuestro Platos de Plástico calidad, productividad y bajo precio.