Platos PP Duros Premium Round

Los Platos de Plástico PP Duros Premium Round ofrecen una resistencia muy superior a los Platos de Plástico convencionales. Su diseño clásico y atemporal, donde la variedad de colores a elegir darán vida a su mesa, están inspirados en el círculo perfecto. Estos Platos Desechables Premium Round están fabricados en un plástico muy resistente que convierte estos Platos de Plástico en Platos de Plástico Reutilizables ya que soportan altas y bajas temperaturas y, con un cuidado lavado a mano, pueden ser utilizados en más de una ocasión. Nuestra Vajilla Plástica Dura Round ofrece sencillez y elegancia, un baile acompasado entre formas perfectas y armonía de colores que harán que estos Platos de Plástico microondables se adapten a cualquier situación. 

Imágenes
Lista

Los maravillosos Platos Duros Premium Round abren las puertas de la distinción y la sofisticación. Fabricados en Polipropileno, su espesor y composición hacen que estos Platos de Plástico adopten la característica de Platos de Plástico Reutilizables, ya que con un cuidadoso lavado a mano, estos Platos de Plástico Duro pueden ser utilizados en más de una ocasión.

Estos Platos de Plástico Round, disponibles en distintos colores y tamaños, llenarán de personalidad tu Decoración de Mesa, mientras que gatantizan un servicio limpio, elegante y de calidad. En definitiva, una serie de Platos Reutilizables que conforman un Menaje de Plástico para Fiestas de lo más versátil.

Fabricados en Polipropileno de la más alta calidad, estos Platos Plásticos soportan altas y bajas temperaturas. Así pues, los Platos de Plástico ofrecen las ventajas y eliminan las desventajas de los platos tradicionales ya que, son Platos de Plástico Duros y resistentes que al recibir un golpe ni se astillarán ni se desharán en pequeños pedazos cortantes. 

Este Menaje de Plástico para Fiestas, está formado por unos Platos de Plástido que  son la respuesta perfecta a las exigencias de un mundo profesional en constante evolución, con énfasis en la seguridad alimentaria y el diseño. Nuestro Platos de Plástico Duros Round ofrecen calidad, productividad y bajo precio. 

Y si lo que estáis buscando es otro tipo de Platos de Plástico Reutilizables no dudéis a la hora de consultar nuestras secciones de Platos PP Duros Premium Nice, Platos PP Duros Premium Square y Platos PP Duros Microondables