Platos PS Duros Redondos

Los Platos de Plástico Duros Redondos ofrecen mayor consistencia y trasparencia que el resto de Plastos de Plástico Tradicionales. Fabricados en Poliestireno, que les otorga esa dureza y rigidez, esta Vajilla Desechable puede ser usada sin miedo a que se pueda romper, ya que ese es el fin de su extrema resistencia.

Los Platos de Plástico Desechables son el menaje perfecto para las fiestas y cumpleaños, ya que se evita tener que estar limpiando la vajilla cuando finaliza la celebración. Sin lugar a dudas, nuestros Platos Plásticos Rígidos Redondos son uno de los productos más demandados por hoteles restaurantes y caterings.

Imágenes
Lista

Los Platos de Plástico Duro para Fiestas son los Platos Desechables Elegantes por excelencia. Los Platos de Plástico Redondos Rígidos tienen múltiples ventajas y está siendo cada vez más demanda por países como Francia o Estados Unidos.

La característica principal de los Platos de Plástico Duro es su pulido acabado imitando a la cerámica. Eso sí, los Platos Descartables Rígidos al romperse no crean fragmentos peligrosos. Además, los Platos Desechables Duros Redondos también se caracterizan por su durabilidad, son Platos Reutilizables, y por su resistencia, son difíciles de romper. Por eso, en MonoUso os ofrecemos una Vajilla Desechable de Plástico amplia: Platos Rígidos Lisos, Platos Hondos Desechables Rígidos, Platos de Plástico Duro Cuadrados y Bols de Plástico Duro. Todos ellos en diferentes tamaños y formas.