Platos PS Duros Redondos

Los Platos de Plástico Duros Redondos ofrecen mayor consistencia y cristalinidad que el resto de Platos de Plástico. Por su fabricación en Poliestireno de la más alta calidad, los Platos Desechables son muy rígidos y se convierten en el aliado perfecto en eventos de gran imporancia. ¿Te atreverías a utilizarlo en tu boda? Estos Productos Desechables son elegantes y cuentan con un diseño muy cuidado que te permitirán encontrar comodidad y versatilidad ahorrando en tiempo y dinero pero nunca en calidad. No lo pienses más y déjate sorprender por estos bonitos Platos de Plástico Duros Redondos

Imágenes
Lista

Los Platos de Plástico Duro para Fiestas son los Platos Desechables Elegantes por excelencia. Los Platos de Plástico Redondos Rígidos tienen múltiples ventajas y está siendo cada vez más demanda por países como Francia o Estados Unidos, en la organización de eventos importantes de la talla de bodas o bautizos.

La característica principal de los Platos de Plástico Duro es su pulido acabado imitando a la cerámica. Consiguen aportar las ventajas de las vajillas tradicionales evitando desventajas ya que, al recibir golpes no se despedazan en pequeños elementos cortantes. Además, los Platos Desechables Duros Redondos también se caracterizan por su durabilidad y resistencia.

Ahorra en tiempo y dinero sin escatimar en calidad y gana comodidad y versatilidad con estos Productos Desechables. Una colección copleta de Platos de Plástico Duros que conforman una Vajilla Desechable disponible en varios colores, diseños y tamaños.

En MonoUso te ofrecemos una Vajilla Desechable de Plástico amplia: Platos Rígidos Lisos, Platos Hondos Desechables Rígidos, Platos de Plástico Duro Cuadrados y Bols de Plástico Duro. Todos ellos en diferentes tamaños y formas.