Portavasos y Fundas de Carton

Los Portavasos y Fundas de Carton son accesorios necesarios. Para transportar Vasos de Café, el Portavasos ofrece comodidad y la Funda de Carton garantiza que el cliente no se queme.

Imágenes
Lista

En Monouso tenemos disponibles por el precio más barato de Internet una amplia selección de portavasos y fundas de cartón. Por un lado, bandejas portavasos para 2 o 4 vasos; también disponemos de un modelo especialmente pensado para menús con espacio para colocar 2 vasos y, además, algo de picar como por ejemplo unas aceitunas. Vienen de lujo para transportar los vasos y, además, están fabricadas con cartón de primera calidad, así que son muy estables. Y, por otro lado, varias fundas para vasos de cartón para sujetar los vasos sin quemarse; un accesorio muy útil a la hora de servir bebidas calientes.

Estos portavasos y fundas de cartón los vendemos tanto a empresas como a particulares. Los tenemos disponibles tanto en packs como en cajas, dependiendo del volumen de pedido que necesites; en las cajas hacemos un 20% de descuento directo en la compra. ¡Y lo entregamos a domicilio en sólo 24-48 horas!