Portavasos y Bandejas Plastico

Los Portavasos y Bandejas de Plastico facilitan el transporte de bebidas y evitan que el cliente pueda quemarse.  

Puedes complementar estos portavasos y estas bandejas con Vasos de Plastico de Colores, Vasos de Foam, o Vasos de Carton

Imágenes
Lista

En Monouso te damos las mejores soluciones en cuanto a portavasos de plástico y bandejas portavasos. Por un lado, bandejas portavasos con capacidad 6 piezas; imprescindibles en negocios take away en los que los clientes pueden ir a comprar bebidas para varias personas. Por otro lado, portavasos de plástico que se ajustan a los vasos de plástico de nuestra tienda para que, al cogerlos con las bebidas calientes, la persona no se queme la mano. Y, por último, para fiestas y celebraciones, stands de plástico con varios huecos para colocar copas; una idea fantástica para que los invitados estén más cómodos.

Si tienes una tienda o un negocio, visita estas categorias: Envases Alimentarios de PlasticoEnvases Alimentarios TermicosEnvases Alimentarios de Cartón Envases Alimentarios EcologicosBolsas de Plastico, Bolsas de Papel y Manteles de Papel.

Todos estos productos reutilizables de Monouso son de la mejor calidad. Si quieres comprar vasos portavasos reutilizables los tenemos disponibles tanto en bolsas en cajas. Además, en las cajas hacemos un 20% de descuento  por volumen de pedido. Contamos con un servicio de transporte rápido que te garantiza la entrega en un máximo de 48 horas a domicilio.