Rodales de Papel

Los Rodales de Papel añadirán el ingrediente elegante y refinado a la presentación de sus tartas y pasteles. El Rodal Calado dará el toque definitivo a tus creaciones pasteleras. En nuestra web encontrará una amplia variedad de Rodales de Papel Calado en diferentes tamaños, desde Rodales Desechables de Papel de 100 milímetros, hasta Blondas de Papel Rendondas de 400 milímetros. Todos nuestros Rodales Desechables todos son de color blanco con detalle de calado en el contorno.

Imágenes
Lista

Los Rodales de Papel son el toque ideal para tus creaciones pasteleras; de esta manera, la presentación es mucho más higiénica y elegante y, además, evitas que la base de las tartas y bizcochos se queden pegadas a los Platos de Cartón o Platos de Papel. ¡Y tienen una calidad excelente! Nada que ver con los Rodales de Papel Baratos que se rompen con sólo mirarlos. Puedes combinar estos Rodales Calados con lo que encontrarás en Bandejas de Plástico RedondasCajas para Tartas y Pasteles y Bandejas y Platos para Pastelería

Si tu negocio está basado en la pastelería puedes encontrar todo lo que necesitas para tus creaciones en Envases de Pastelería. Además puedes encontrar todo tipo de envases y manteles en: Envases Alimentarios de PlásticoEnvases Alimentarios TérmicosEnvases Alimentarios de Cartón, Envases Alimentarios Ecológicos y Manteles de Papel y No Tejido. Disponemos de todo tipo de Servilletas de Papel y Bolsas de Plástico.

Vendemos tanto a particulares como a empresas en packs y en cajas, en función del volumen de pedido que necesites. Además, gracias a nuestro servicio de transporte rápido, entregamos los pedidos a domicilio en sólo 24-48 horas.