Rodales de Papel

Los Rodales de Papel son lo que necesitan tus platos para lucir elegantes y refinados en la presentación de todo tipo de alimentos ya sean tartas, pasteles o bocaditos salados. El Rodal Calado es el toque definitivo que necesitan tus creaciones culinarias en fiestas, celebraciones y eventos. En esta sección encontrarás una amplia varidad de Rodales de Papel Calado en diferentes tamños; desde Rodales Desechables de Papel de 100mm, hasta Blondas de Papel Redondas de 400mm. Descubre nuestros Rodales Desechables en color blanco con contorno calado para destacar el alimento que quieras presentar.

Imágenes
Lista

Los Rodales de Papel son el toque ideal para tus creaciones pasteleras. De esta manera, tus platos lucirán muy elegantes a la vez que presentar alimentos de manera higiénica y elegante, evitando que éstos queden aderidos a la bandeja o plato de manera indeseada.

Siempre en color blanco y con un contorno calado, estos Rodales de Papel harán que tus creaciones culinarias destaquen sobre ellos de una manera sorprendente. Disponibles en distintos tamaños, podrán contener todo tipo de alimentos, desde dulces y tartas, hasta bocaditos salados.

Nuestros Rodales Desechables de Papel cuentan con una calidad excelente, pues vienen para acabar con la idea de que los Rodales de Papel se rompen con solo mirarlos.  Puedes combinar estos Rodales Calados con lo que encontrarás en Bandejas de Plástico RedondasCajas para Tartas y Pasteles y Bandejas y Platos para Pastelería

Si tu negocio pertenece a la industria pastelera, puedes encontrar todo lo que necesitas para tus creaciones en Envases de Pastelería. Además puedes encontrar todo tipo de envases y manteles en: Envases Alimentarios de PlásticoEnvases Alimentarios TérmicosEnvases Alimentarios de Cartón, Envases Alimentarios Ecológicos y Manteles de Papel y No Tejido. Disponemos de todo tipo de Servilletas de Papel y Bolsas de Plástico.