Vestuario Desechable

El objetivo fundamental en la industria, tanto alimentaria como sanitaria, es ofrecer productos y atenciones de la más alta calidad, seguros y saludables, por eso mismo, los profesionales de dichos sectores, además de garantizar la calidad a lo largo de toda su producción, deben de evitar la contaminación del producto o paciente. Para conseguir este fin, desde MonoUso te ofrecemos un amplio catálogo de Vestuario Desechable de alta calidad y totalmente higiénico. Desde Gorros Desechables, hasta Mascarillas, Monos, Batas, Baberos, Tangas, Sábanas, Manguitos, Cubrecalzados y Guantes

Para la protección e higiene de tus empleados, clientes o pacientes lo mejor es usar el Vestuario Desechable que desde MonoUso te ofrecemos. Todo tipo de indumentaria necesaria para que los trabajadores que realizan una tarea en sectores como el de la alimentación no contaminen ni estropeen la calidad de los productos.

Otro de los objetivos principales de esta Indumentaria de Un solo Uso es lo los propios empleados no sufran ningún accidente, ya que el Vestuario Desechable sirve para que estos protejan sus cuerpos de peligros como cortes, salpicaduras y abrasiones.

En nuestra tienda online encontrarán prendas diseñadas con gran calidad y resistencia como: Batas, Guantes, Gorros, Mascarillas, etc. Todas ellas se adaptan perfectamente a su cuerpo y son fáciles de quitar y poner. Disponemos de todo tipo de Ropa Desechable. Si no encuentra lo que necesita, no dude en consultarnos, seguramente se lo podamos proporcionar.

Seleccione una categoría para ver los productos