Sábanas Desechables

Las Sábanas Desechables, fabricadas en Tejido no Tejido de Polipropileno de alta calidad, son productos muy usados en centros de estéticos, clínicas, spas y especialmente en centros de masaje, fisioterapia, quiropráctica u osteopatía. Impermeables y absorbente, nuestras Sábanas de Un Solo Uso son aptas para camillas estándar de 60cm y de 70cm y camas de varios tamaños, también disponemos de sábanas ajustables, no ajustables para cubrir y sábanas de sudoración. Envasadas unitariamente para una mayor higiene.

Imágenes
Lista

Las Sábanas Desechables se utilizan ampliamente en los cuidados médicos, tales como hospitales y centros clínicos, así como también son muy usadas en salones de belleza, estética y masajes. En nuestra tienda online ponemos a su disposición un amplio catálogo de Sábanas Desechables ajustables de diferentes dimensiones y formatos. También encontrará Alfombrillas, Rollos para Camilla y Toallas Desechables.

¿Cómo conocer la medida de nuestra camilla para elegir nuestra Sábana Desechable?

Para conocer la medida de sábana que necesitamos para nuestra camilla o colchón es necesario:

-          Medir el largo de la misma.

-          Medir el ancho de la misma.

-          Sumarle a estas medidas la altura del colchón multiplicado por 2.

Ejemplo: Si tenemos una camilla o colchón de 200 cm X 80 cm X10 cm, necesitaremos una sábana de, al menos, 220 cm X 100 cm.