Servilletas de Papel 14x14 ZigZag

Las servilletas de papel 14x14cm son las servilletas de papel más económicas y que normalmente se utilizan en barras o terrazas de los bares. Estas servilletas de sulfito son conocidas comúnmente como servilletas de papel zigzag. Elige las tuyas con decoración azul o alternadas rojo/azul.

Imágenes
Lista

Las servilletas de papel 14x14cm son una clase de servilleta plana que se emplea sobre todo para dispensadores en barras,  mesas y también terrazas de bares. También, aunque menos común puede ser de uso doméstico si tienes en casa servilleteros para la familia.

Es una servilleta de una capa de papel sulfito. Su composición hace que sea una servilleta idónea para estar en contacto con alimentos. Por eso, la verás en multitud de negocios de hostelería. Son resistentes y no se rompen al mojarse por el aceite o la grasa de la comida. Por ello se emplean también de forma habitual para presentar comida en plato. Colocas la servilleta zigzag y sobre ella, lo que quieras servir: bollería, bocadillos, snacks...

Las servilletas zigzag son de color blanco y tienen una fina orla impresa en su borde de color rojo o azul. Si prefieres que sean en ambos colores, también puedes comprar un paquete con colores alternados.  ¿Sabes por qué se llaman comúnmente zigzag? Pues se debe a que salen entrelazadas cada vez que las sacas del servilletero.

Son un recurso imprescindible para cualquier bar, cafetería o local de fast food. O incluso para cualquier ocasión que requiera simpleza y practicidad.

Sin duda, las servilletas de papel zigzag son una elección ideal para multitud de circunstancias y encima aptas para servilleteros universales.  ¿Qué más puedes esperar?  Son económicas, resistentes y versátiles.

Proporciona un servicio de calidad a bajo coste, y pon servilletas de papel 14x14 en tus dispensadores.  Así tus clientes podrán extraer cómodamente las que necesiten para su uso.

Estas servilletas zigzag son una solución sencilla, cómoda y muy práctica para colocar en los servilleteros de tu local, o incluso en tu casa. Si tienes servilleteros en tu hogar,  pueden ser muy útiles para celebraciones familiares de todo tipo. Si quieres celebrar un cumpleaños o cualquier otra ocasión especial en casa, con estas servilletas estarás más que servido.

Estas servilletas zigzag son una solución sencilla, cómoda y muy práctica para colocar en los servilleteros de tu local, o incluso en tu casa.

¿Estas no son las servilletas que buscas? En MonoUso hay una amplísima selección de servilletas de papel  que cubrirán todas y cada una de tus necesidades.

Puedes escoger las servilletas miniservis 17x17 en calidad tisú uno de los formatos más empleados en restauración. Si tienes que celebrar un evento más especial te recomendamos las servilletas de papel 20x20 de cocktail o si simplemente tu negocio requiere de servilletas de mayor calidad, puedes optar por las elegantes servilletas kanguro Airlaid.  

Todo un mundo de servilletas de papel te espera en MonoUso. Una amplia variedad en todos los sentidos, con diferentes materiales, formatos, colores y precios. Entra, y encuentra las servilletas que necesites.