Servilletas AirLaid 40x40cm

Nuestras Servilletas Airlaid son el producto en papel más parecido a la Servilleta de Tela. El material utilizado es el Airlaid con un espesor de 60 g/m2. El uso de papel es más económico y ecológico que el uso de la tela, ya que el consumo de agua y el coste de lavado y planchado es inexistente. Son muy populares en banquetes, congresos y grandes eventos donde cuidar los detalles es garantía de éxito. La textura de estas Servilletas de Tejido no Tejido es muy suave y se caracterizan por tener una consistencia excepcional.

Imágenes
Lista

La textura de nuestras Servilletas Airlaid os hará pensar que no son Servilletas de Papel, sino de tela. Estas Servilletas de Tejido no Tejido, fabricadas a base de fibras de celulosa y látex natural, ofrecen una gran consistencia, extraordinaria resistencia, capacidad de absorción y son muy agradables al tacto.

En diferentes colores, estampados y diseños, desde MonoUso te ofrecemos un amplio catálogo para decorar tu mesa. En definitiva, nuestras Servilletas Airlaid pueden considerarse como las sustitutas naturales de las servilletas de tela. Así qué olvídense de las lavanderías porque estas Servilletas Desechables les harán ahorrar tiempo y dinero.

En esta sección encontrará diseños decorados con bordes sobrios y elegantes, con dibujos originales y divertidos, a rayas o cuadros, etc. Elija la que más le gusta para su negocio y dé a su mesa el toque elegante que tanto agradecen los clientes.