Servilletas Airlaid Decoradas

Las Servilletas Airlaid Decoradas conseguirán dar ese toque de elegancia y distinción a la mesa dejando a los comensales con la impresión de que estas Servilletas Desechables parecen servilletas de tela.

En formato Servilleta Decorada Kanguro Airlaid y Servilleta Airlaid con Diseño 40x40, estas Servilletas Decoradas son ideales para todo tipo de locales donde se preocupen por los detalles. Deja que los paisajes, los monumentos y las obras de arte acompañen a tu vajilla en la mesa.

Imágenes
Lista

Las Servilletas de Papel Airlaid Decoradas, fabricadas en celulosa con doble capa son perfectas para dar un toque de distinción a tu negocio de hostelería o restauración. Como si de obras de arte se tratasen, estas Servilletas Decoradas captarán la atención de todos los invitados, pues sus paisajes, formas y colores no dejarán indiferente a nadie.

- En nuestro catálogo encontrará:

Servilletas Kanguro Airlaid Decoradas, con medidas de  33x40, son los mejores protectores de tus cubiertos a la hora de presentar la mesa. Estas Servilletas Portacubiertos las podrán encontrar en diferentes colores, diseños y dibujos, siempre jugando con la combinación completa de su mesa.

Servilletas Airlaid Decoradas 40x40, os hará pensar que no son Servilletas de Papel, sino de tela. Estas Servilletas Decoradas de Tejido no Tejido, fabricadas a base de fibras de celulosa y látex natural, ofrecen una gran consistencia, extraordinaria resistencia, capacidad de absorción y son muy agradables al tacto.

En definitiva estás Servilletas de Diseño son la solución ideal para sunegocio, en el que podrán crear ambientes únicos y relevantes, combinándolas con Manteles Arlaid Premium, Platos de Diseño, Copas Reutilizables de Vino y Cubiertos de Plástico Premium.