Servilletas Airlaid Premium

La textura de nuestras Servilletas Airlaid os hará pensar que no son Servilletas de Papel, sino de tela. Estas Servilletas de Tejido no Tejido, fabricadas a base de fibras de celulosa y látex natural, ofrecen una gran consistencia, extraordinaria resistencia, capacidad de absorción y son muy agradables al tacto.

En diferentes colores, estampados y diseños, desde MonoUso te ofrecemos un amplio catálogo para decorar tu mesa. En definitiva, nuestras Servilletas Airlaid Premium pueden considerarse como las sustitutas naturales de las servilletas de tela. Así qué olvídense de las lavanderías porque estas Servilletas Desechables les harán ahorrar tiempo y dinero.

Categorías


Nuestras Servilletas Airlaid Premium son el producto en papel más parecido a la Servilleta de Tela. El material utilizado es el Air Laid con un espesor de 60 g/m2. El uso de papel es más económico y ecológico que el uso de la tela, ya que el consumo de agua y el coste de lavado y planchado es inexistente. Son muy populares en banquetes, congresos y grandes eventos donde cuidar los detalles es garantía de éxito. La textura de estas Servilletas de Tejido no Tejido es muy suave y se caracterizan por tener una consistencia excepcional.

Si quieres vestir tu restaurante con servilletas de gran calidad y perfectos acabados, definitivamente la elección ideal son las Servilletas AirLaid Premium.  Es la gama alta de las Servilletas Desechables Elegantes de la familia de los no tejidos y además, disponibles en una gran variedad de colores. También conocidas como Servilletas de Tissue Seco, tienen un tacto suave y gran capacidad de absorción. Si buscas un plus de elegancia para tu local, las Servilletas AirLaid harán que tu negocio sea todavía más exquisito.

Otra elección para los más exigentes son las Servilletas Portacubiertos Airlaid. Son las Servilletas No Tejido más elegantes y funcionales. Fusionan la tecnología Airlaid y además, pueden llevar los cubiertos en su interior. Una solución estética y muy elegante. Son perfectas por su tacto y su absorción, la elección más recomendable para vestir tu restaurante y celebrar cualquier  tipo de evento.

En esta sección encontrará diseños decorados con bordes sobrios y elegantes, con dibujos originales y divertidos, a rayas o cuadros, etc. Elija la que más le gusta para su negocio y dé a su mesa el toque elegante que tanto agradecen los clientes.

¿Qué es el Airlaid?

El Airlaid es conocido como el no tejido absorbente cuya materia prima principal es la celulosa. Este material ofrece una gran capacidad de absorción de líquidos, es resistente a la humedad, es elástico, está termo sellado y puede ser gravado.

¿Qué se fabrica con Airlaid?

El Airlaid sirve para fabricar Servilletas Desechables, Manteles Descartables, Paños para Limpieza, Vestuario Desechable, Toallas de Limpieza de Manos y Facial, Packs para Alimentos, etc.

Seleccione una categoría para ver los productos