Servilletas de Papel 17x17 MiniServis

Las Servilletas de Papel 17x17 MiniServis son las más empleadas en barras y mesas de bares y cafeterías. Se las conoce comúnmente como Servilletas Miniservis y son un tipo de servilletas que pueden ser de sulfito o de papel tisú, según la calidad. Las Servilletas de Papel Sulfito 17x17 son más económicas y resistentes a la grasa, pero tienen casi nula capacidad de absorción para la limpieza y un tacto áspero. Sin embargo, las Servilletas de Papel Tisu 17x17 son mucho mejores para la limpieza, debida a su mejor absorción, son elásticas y presentan un tacto más suave. En MonoUso las encontrarás en diferentes colores y con motivos especiales.

Imágenes
Lista

Las Servilletas de Papel 17x17 o también llamadas Miniservis son perfectas para usar en cafeterías, bares, panaderías, etc. Cualquier negocio relacionado con el mundo de la hostelería requiere servilletas para proporcionar un buen servicio. Se emplean sobre todo para servilleteros en barras, mesas y terrazas. También,  pueden emplearse para uso doméstico, si tienes en casa servilleteros para que los use tu familia. Siendo muy útiles para celebraciones familiares de todo tipo.  Para cualquier ocasión especial en casa, con estas Servilletas 17x17  tendrás más que suficiente.

Las Servilletas Desechables 17x17 están pensadas para que descansen dentro de un Dispensador de Servilletas. Generalmente un Servilletero de este tipo puede almacenar 100 Miniservis para que así no tengas que reponer a diario.

Estas Servilletas de Papel Tisú 17x17 suelen personalizarse ya que al estar colocadas en la barra o la mesa de cualquier establecimiento son el perfecto soporte publicitario. Se suele poder imprimir a 1 o 2 tintas. Las Miniservis se presentan con un plegado especial dejando una solapa inferior en la 1 que se suele imprimir mensajes como “Gracias por su visita”, aunque bien podría ponerse el logo del negocio o cualquier otro texto o imagen que se desee.

Estas Servilletas Tissue 17x17 son idóneas para estar en contacto con alimentos. Calidad, suavidad y absorción al mejor precio. Aparte de emplearlas para la limpieza, es muy común para presentar comida en platos.  Basta con colocar la Servilletas Miniservis y sobre ella, lo que quieras servir: bollería, bocadillos, snacks, etc. Muy habitual es utilizarla en servicios de desayuno en los que sirves tostadas o cualquier clase de bollería, por poner un ejemplo. Así la comida no resbala del plato, se absorbe el exceso de aceite y te aseguras una mejor presentación de los alimentos.

En general, las Miniservis de Papel 17x17 son muy recomendables para cualquier ocasión que requiera dar un servicio cómodo y efectivo y además, aptas para Servilleteros Universales. Además, tenemos a la venta una variedad interesante y atractiva de Servilletas de Papel 17x17. Echa un vistazo a la variedad de colores (verde, naranja, negro…) y a los originales estampados (con el texto “Buen provecho”, flores…). Diseños originales y bonitos para vestir tu negocio o casa, con estilo y gracia.

Si estas no son las servilletas que buscas, date un paseo online por MonoUso.  Aquí encontrarás una amplísima selección de Servilletas de Papel para todos los gustos y necesidades. Puedes escoger las Servilletas de Papel 17x17 14x14 zigzag, otro de los formatos más utilizados en bares. Si deseas celebrar alguna clase de evento, te recomendamos las Servilletas de Papel 20x20 de cocktail o si tu negocio requiere de servilletas de mayor calidad, puedes optar por las elegantes Servilletas kanguro Airlaid o las Servilletas Airlaid Premium para darle un plus de estilo a tu establecimiento.