Servilletas de Papel

Las Servilletas de Papel se han convertido en la guinda para decorar cualquier mesa que se precie. Desde MonoUso te ofrecemos un amplio catálogo de formas y colores para acompañar el buen servicio del que presume tu negocio de hostelería.

Las Servilletas Desechables son la alternativa más higiénica para hosteleros y comensales, pues no hay más que retirar la mesa para poner fin a labor, olvidándote así de lavar, aclarar y planchar. Cada cliente sentirá que os preocupáis por su bienestar de forma exclusiva, olvidándose de que ese producto lo haya utilizado otra persona.

Aporta personalidad a vuestra mesa con la colección de Servilletas de Papel que os ofrecemos en MonoUso. Se trata de un pequeño toque de distinción que impresionará a los comensales. Nuestras exclusivas soluciones de Servilletas le hacen la vida más fácil. Le ahorran tiempo al poner la mesa y son sencillas de almacenar

El consumo de este tipo de Servilletas de Papel se ha ido extendiendo, gracias a su precio reducido  y su gran funcionalidad. En MonoUso, podrás comprar este tipo de servilletas con diversos formatos: 15x15cm, 20x20cm, 25x25cm y 30x30cm y además, en paquetes de 750 unidades. Pero esto no es todo, si buscas otro tipo de Servilletas para tu establecimiento aquí encontrarás de diversos tamaños, formas y colores. En algunos casos, hasta personalizables para adaptarlas al uso que el consumidor requiera.

Puedes elegir Servilletas de Papel 17x17 MiniServis, perfectas para utilizarlas en la barra de bares y otro tipo de establecimientos y disponibles en calidad tisú o sulfito.  También puede ser una buena elección las Servilletas de Papel 20x20 Cocktail si en tu negocio se celebran recepciones, fiestas y en general todo tipo de eventos. Una servilleta de calidad e idónea por su suavidad, por ser muy absorbente y además disponible en muchos colores. 

Si en tu local sirves menús o comidas ligeras, las Servilletas de Papel 30x30 y Servilletas de Papel 33x33 cm, son una estupenda elección para dar un servicio de calidad al mejor precio. Aunque si buscas unas servilletas de mayor calidad, volumen y suavidad, la mejor elección son las Servilletas de Papel 40x40. Elegantes, con diversos formatos de plegado y disponibles en diversos colores. Una solución coqueta, y distinguida para dar un servicio excelente en tu bar o restaurante.

Para los negocios más preocupados por la ecología y el Medio Ambiente, las Servilletas de Papel  Ecológicas son tu elección ideal. Están fabricadas en celulosa 100% reciclada, son suaves, absorbentes y de gran calidad. 

¿Por qué utilizar Servilletas Desechables?

En vuestros servicios la limpieza, higiene y exclusividad tienen que ser los mejores calificativos para definir vuestra imagen, por eso mismo desde MonoUso consideramos que esas necesidades, en cada catering, evento o comida, las cubren las Servilletas Desechables de Papel. Estos Paños de Papiro son de uso único para cada comensal, no necesitan pasar por lavadora y plancha y dan la sensación al cliente de que están pensados única y exclusivamente para cubrir sus necesidades.

Motivos para elegir Servilletas Desechables:

- Una calidad extrema

- Sus materiales son respetuosos con el medio ambiente

- Son muy agradables al tacto    

- Son de Un solo uso: adiós a los tejidos descoloridos, las arrugas y las manchas

- Pueden coordinarlos con manteles, vajillas, etc.

No lo dudes y echa un vistazo a nuestra sección de Servilletas y Manteles de Papel y No Tejido, contamos con un servicio de personalización para que puedas seleccionar la Servilleta de Papel que mejor se adapta a sus necesidades.

Seleccione una categoría para ver los productos