Servilletas de Papel

En Monouso.es ofrecemos una gran variedad de servilletas de papel, ya sea en color, tamaño o material de fabricación. A parte de la alta gama que ponemos a su disposición, contamos con un servicio de personalización de servilletas desechables

Imágenes
Lista

Si lo que desea es comprar servilletas de papel o manteles para hostelería, nosotros disponemos de la gama que mejor se adapta a sus necesidades.

 

En esta categoría puede ver todo tipo de servilletas, como por ejemplo las típicas Servilletas de Papel para Bares o Servilletas Zig Zag, un tipo de servilletas muy utilizados en la restauración. De la misma manera puede encontrar Servilletas Airlaid o Servilletas de Papel Canguro, que te permiten enfundar los cubiertos en ellas. Busques lo que busques, ya sean Servilletas de Papel de Colores  o Servilletas de Papel para Cocktail. Disponemos También de una fantástica gama de Servilletas Reciclables, este tipo de servilletas está especialmente pensada para todas aquellas personas que tengan un especial cuidado del medio ambiente, es por ello y sabiendo que cada vez sube más la demanda de este tipo de Servilletas Ecológicas hemos ampliado la gama de las mismas para poder abastecer todas las necesidades posibles, recuerda que con MonoUso tendrás todo lo que puedas desear .

 

En MonoUso también podrás encontrar todo tipo de servilletas de papel, sujeta manteles y manteles para restaurantes, desde el clásico mantel individual para sólo un comensal, hasta los manteles plastificados de mayor durabilidad y resistencia a las manchas o líquidos.

 

Si necesita servilletas personalizadas  o desea más información, consúltenos llamando al 931 158 455. ¡Entrega en 24/48 horas!