Servilletas de Papel 20x20 Cocktail

Las servilletas de papel para cocktail es un formato de servilleta muy empleado para el servicio de copas en caterings, recepciones, fiestas, cocktails y pubs. Es la clásica servilleta 20x20 de plegado ¼ y de calidad tisú. En MonoUso, encontrarás estas servilletas cocktail disponibles en colores variados y muy atractivos.

Imágenes
Lista

Las servilletas de papel para cocktail son las típicas servilletas que se emplean para servir copas o aperitivos en todo tipo de eventos o en pubs.

Son fabricadas en papel tisú de doble capa, lo que les confiere una gran suavidad, elasticidad, volumen, resistencia y un alto poder de absorción y limpieza.

Gracias a sus medidas 20x20, son las servilletas perfectas para utilizar en este tipo de servicios y también para colocar en las barras de bares. Es muy normal verlas reposar en dispensadores abiertos para que el cliente pueda cogerlas cómodamente. Y muchas veces, se usa como el típico posavasos ya que por sus dimensiones encaja a la perfección en la base de cualquier bebida.

Son idóneas para poner en mesas pequeñas o en espacios reducidos, para que cuando se necesiten servilletas pueda alcanzarlas sin dificultad.

Estas servilletas tisú para cocktail son de muy buena calidad, y además las tenemos disponibles en diversos colores la mar de atractivos: salmón, rojo, azul, burdeos, naranja, negro, amarillo y también en papel ecológico. Si sirves copas con estas bonitas servilletas estarás dando una imagen muy cuidada de tu local.

Las servilletas cocktail se presentan en paquetes de 100 unidades y gracias a la amplia gama de colores podrás elegir el que más te guste o encaje con la imagen de tu local.

Este tipo de servilletas también pueden personalizarse, al estar colocadas en la barra o la mesa de cualquier bar son un vistoso soporte publicitario. Se suele poder imprimir a 1 o 2 tintas.

Este tipo de servilletas cocktail son perfectas para todo tipo de eventos en los que se sirvan aperitivos, copas y demás. Muy útil para cuando estás tomando tapitas, montaditos o todo tipo de comida pequeña y que se come con las manos. Con esta servilleta que puede entrar en contacto con alimentos, podrás apoyar la comida sobre ella y después limpiarte. Y será la compañera perfecta de cualquier copa, ya que absorberá la condensación del líquido.

Estas servilletas de papel tisú también son interesantes para uso doméstico, si vas a organizar alguna velada o cocktail en casa, y quieres dar un toque de estilo y color.

Sin lugar a dudas, esta servilleta de cocktail es muy versátil en el mundo de la hostelería: estilo, elegancia, calidad, suavidad y alta capacidad de absorción y limpieza al mejor precio.

Proporciona un buen servicio estupendo apostando por los pequeños detalles con estas servilletas de cocktail. Y de paso, compra dispensadores para que tus clientes o tus invitados puedan coger las servilletas que necesiten para su uso. En MonoUso, los tienes disponibles en acero inoxidable, madera y metacrilato.

Si estas no son las servilletas que buscas, date un paseo online por MonoUso.  Aquí encontrarás una amplísima selección de servilletas de papel  para cubrir todo tipo de gustos y necesidades.

Puedes escoger las servilletas de papel 14x14 zigzag, otro de los formatos más utilizados en bares.  Si tu negocio requiere de servilletas de mayor calidad para un servicio de comidas y cenas, puedes optar por las elegantes servilletas kanguro Airlaid o las servilletas Airlaid Premium para darle un plus de estilo a tu establecimiento.  Si necesitas una versión más económica puedes elegir la servilleta portacubiertos de papel.

Todo un universo de servilletas de papel te espera en MonoUso. Todo esto y mucho más en tu tienda online de confianza.