Servilleta de Cocktail Ecológica 20x20cm 2C (6.000 Uds) Ampliar
Servilleta de Cocktaill Ecológica 20x20cm (6.000 uds)
Servilleta de Cocktaill Ecológica 20x20cm (6.000 uds) Servilleta de Cocktaill Ecológica 20x20cm (6.000 uds) Servilleta de Cocktaill Ecológica 20x20cm (6.000 uds) Servilleta de Cocktaill Ecológica 20x20cm (6.000 uds)

Servilleta de Cocktail Ecológica 20x20cm 2C (6.000 Uds)

Referencia: 5012-100-60

Servilletas de papel cocktail ecológicas de 2 capas.100% Celulosa reciclable. 20x20 cm.

Empleada para servicio de copas y aperitivos. Precio para el paquete de 6.000 unidades.

Más detalles

Contenido del pack

60 x Servilleta de Cocktail Ecológica 20x20cm 2C (100 Uds)

Servilletas de papel cocktail ecológicas de 2 capas.100% Celulosa reciclable. 20x20 cm.

Empleada para servicio de copas y aperitivos. Precio para el paquete de 100 unidades.

Indicarme cuando esté disponible

Disponibilidad: Entrega 24-48 Horas

quantity up quantity down

71,58 IVA incluído
(59,16 € Sin IVA)

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto? (0) ¿Dudas sobre este producto? Pregúntanos (0)
  • Descripción
  • Ficha técnica
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)

Estas servilletas de papel cocktail ecológicas son de dos capas, y del color natural del material. Mide 20x20 cm totalmente abierta pero se presentan en formato 10x10cm con un plegado de ¼. Son de calidad tisú, lo que les confiere mucha suavidad y un alto poder de absorción, resistencia y limpieza.

Es una servilleta con un acabado de calidad y muy natural, que dará un tono sobrio pero muy elegante a tu negocio, o incluso a tu hogar.

Y si te gustan más los colores, en MonoUso tienes más para elegir según tus gustos o según encaje con el estilo de tu establecimiento: blanco, azul, burdeos, negro, rojo, naranja, salmón o amarillo. Sin duda, son servilletas con un toque especial para dar un servicio inmejorable a la par que coqueto.

Estas servilletas de papel cocktail 20x20 son perfectamente aptas para entrar en contacto con alimentos y por ello ideales para el sector de hostelería. Gracias a la calidad tisú, tendrás en tus manos unas servilletas de gran calidad para tu establecimiento.

Son las servilletas perfectas para el servicio de copas y aperitivos en cocktails, recepciones, y cualquier evento de esta índole. También es muy común usarlas en pubs o bares de copas. Las servilletas cocktail podrás colocarlas sobre la barra o mesa de tu local, pero lo ideal es que se dispensen en servilleteros abiertos para que tanto el cliente como tus invitados puedan hacer uso de ellas cómodamente.

En ocasiones, se usa como el típico posavasos ya que encaja perfectamente bajo cualquier bebida. Las servilletas cocktail son idóneas para poner en mesas pequeñas o en espacios reducidos, para que puedan alcanzarse sin dificultad.

En general, son servilletas muy recomendables para todo tipo de eventos que incluyan bebidas y aperitivos. Muy útiles cuando la gente está comiendo montaditos u otro tipo de tapas pequeñas. En la servilleta puedes apoyar la comida, y también limpiarte, ya que es apta para uso alimentario. Además, son ideales para acompañar a tu copa ya que absorberá la condensación del líquido.

Estas servilletas de papel tisú también pueden utilizarse para uso doméstico, si vas a organizar alguna velada en casa, y quieres dar un toque de estilo y color.

La servilleta de cocktail es muy versátil, un recurso perfecto por su estilo, elegancia, calidad, suavidad y alta capacidad de absorción y limpieza. Sirve copas o incluso comida con estas atractivas servilletas cocktail y así, darás una imagen muy cuidada y cool de tu establecimiento.

Además si lo deseas puedes personalizarlas con impresión a 1 o 2 tintas, con un coste adicional y con un pedido determinado. Si te interesa, consulta las condiciones para hacerlo.

Estas servilletas de papel cocktail se presentan en paquetes de 6.000 unidades.

 

Medida: 

Servilleta Abierta: 20 x 20 cm.

Servilleta Plegada (según se presenta): 10 x 10 cm.

Presentación:

Cajas de 6.000 Unidades

Cajas de 60 Bolsas de 100 Unidades

  • Forma: Cuadrada
  • Color: Kraft
  • Material: Papel Reciclado
  • Aplicación: Cocktails y Degustaciones
  • Precio para: 6.000
  • Unidad de Venta: 6.000
  • Unidades por Bolsa: 100
  • Bolsas por Caja: 60
  • Dimensiones: 20 x 20 cm

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Realizar Nueva Pregunta
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Nueva Pregunta
Cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
 
Enviar Pregunta

Opina sobre este producto
cerrar
Valoración:
Email:
Título:
Texto:
  Enviar Opinión

Contenido del pack

Los clientes que compraron este producto también compraron:

30 otros productos de la misma categoría: