Servilletas de Papel 25x25cm

Las Servilletas de Papel 25X25 se han convertido en las mejores aliadas para los invitados a tu coctel o presentación. Sus dimensiones convierten a estas Servilletas de Doble Capa en ideales para servir aperitivos, tapas, cocktails y degustaciones.

Nuestras Servilletas 25x25 son las clásicas Servilletas de Cóctel plegadas a ¼ y de calidad Tissú muy utilizadas en el servicio de copas en caterings, recepciones, fiestas, cocktails y pubs. 

Imágenes
Lista

Estas Servilletas de Papel 25x25 son las servilletas que más se demandan a la hora de servir aperitivos o copas. De un tamaño un poco mayor que las Servilletas de Coctel de 20x20, estos Paños de Papel, fabricadas en tissue de doble capa, se están convirtiendo en los utensilios de higiene preferidos en los eventos y cocteles, ya que por su tamaño adsorben mas suciedad y se convierten en guantes protectores para las manos.

Es muy normal verlas reposar en platos o mini bandejas para que el cliente pueda cogerlas cómodamente. Y muchas veces, se usa como Envases para Servir Snack, ya que por sus dimensiones sustituye a la perfección a ese tipo de Envases Alimentarios.

Nuestras Servilletas Tisu 25x25 son de muy buena calidad y, además, las tenemos disponibles en diversos colores. Este tipo de servilletas también pueden personalizarse, al estar colocadas en la barra o la mesa de cualquier bar son un vistoso soporte publicitario. Se suele poder imprimir a 1 o 2 tintas.

Si estas no son las servilletas que buscas, date un paseo online por nuestra web.  Aquí encontrarás una amplísima selección de Servilletas de Papel para cubrir todo tipo de gustos y necesidades. Puedes escoger las Servilletas de Papel 14x14 zigzag, otro de los formatos más utilizados en bares, o  las Servilletas para Cóctel 20x20.  Si tu negocio requiere de servilletas de mayor calidad para un servicio de comidas y cenas, puedes optar por las elegantes Servilletas Kanguro Airlaid o las Servilletas Airlaid Premium para darle un plus de estilo a tu establecimiento. Si necesitas una versión más económica puedes elegir la Servilleta Portacubiertos de Papel.