Servilletas de Papel 33x33cm

Las Servilletas de Papel 33x33 son las más empleadas en hostelería. Es una servilleta de varias capas, económica y perfecta para servir comidas en bares y restaurantes. En MonoUso encontrarás Servilletas  de Papel de distintos colores y estampados para que elijan la que más convenga a su negocio.

Imágenes
Lista

Las Servilletas de Papel 33x33 cm, un pelín más grandes que las Servilletas de Papel 30x30 cm, son las más utilizadas a la hora de servir menús diarios económicos. Plegadas a ¼, nuestras Servilletas de papel Decoradas se presentan en diferentes calidades: en versión Servilleta de Papel de Una Capa Económicas o Servilleta de Papel de Doble Capa Punta a Punta.

Al ser Servilletas de Papel Tisú, estos Paños de Papel son muy suaves, elásticos, voluminosos, resistentes y con elevado poder de absorción y limpieza. Son hojas de papel de celulosa unidas por un gofrado. Con cada capa adicional, la servilleta es más dura, resistente y absorbente.

Las Servilletas de Papel 33x33  son muy recomendables para bares y restaurantes que sirven comidas o cenas a precio reducido o menús del día, y además son un recurso muy práctico para organizar comidas o cenas de empresa. Puedes limpiarte con ellas, usarlas para emplatar e incluso envolver los cubiertos con ellas para los menús diarios.

En general, tanto las Servilletas de Papel 33x33  como las Servilletas de Papel 30x30, son también interesantes para uso doméstico. Si prefieres usar papel para la limpieza en casa, estas servilletas son perfectas y encima puedes elegir en diversos colores para darle el toque personal.