Servilletas de Papel 30x30 y 33x33cm

Las servilletas de papel 30x30 y 33x33 son las más empleadas en hostelería. Es una servilleta de varias capas, económica y perfecta para servir comidas en bares y restaurantes. En MonoUso, encontrarás servilletas de distintos colores muy atractivas para elegir.

Imágenes
Lista

Las servilletas de papel 30x30 son las más utilizadas para desayunos, almuerzos y meriendas. Las de 33x33 cm son algo más grandes y se emplean sobre todo, para servir menús diarios económicos. Ambos tipos de servilletas se presentan plegadas a ¼, y son de calidad tisú.

Al ser de papel tisú, estas servilletas 30x30 y 33x33 son muy suaves, elásticas, voluminosas, resistentes y con elevado poder de absorción y limpieza.

Son hojas de papel de celulosa unidas por un gofrado y pueden ser de 1, 2 o 3 capas. Con cada capa adicional, la servilleta es más dura, resistente y absorbente.

Las servilletas de papel 30x30 por sus dimensiones, son idóneas para el servicio de comidas no copiosas. Sin embargo, las de 33x33 son perfectas para menús más abundantes.

Las servilletas de papel de 30x30 es muy normal usarlas para los almuerzos de los bares. Seguro que habrás visto como estas servilletas sirven de envoltura para los bocadillos, o incluso se ponen encima del plato para que sirvan como base.

¿Quién no ha visto la típica ración de olivas apoyada sobre un plato con una servilleta de papel? Pues pueden ser olivas, o cualquier tipo de aperitivo o tapa que se te ocurra. Es una servilleta ideal para este tipo de comidas entre horas. Perfectas para usar también en mesas o en barras aunque no tengas servilletero…Es una servilleta polivalente, económica y que te hará mucho papel tanto en tu local como en tu casa.

Estas servilletas 30x30 cm están disponibles en papel ecológico y en color blanco. Un formato sencillo pero más que eficiente.

Si buscas sin embargo unas servilletas más grandes y de igual calidad, opta por las servilletas 33x33. Estas servilletas de tisú son suaves, absorbentes, y aptas para cantidades grandes de comida.

Son muy recomendables para bares y restaurantes que sirven comidas o cenas a precio reducido o menús del día, y además son un recurso muy práctico para organizar comidas o cenas de empresa. Puedes limpiarte con ellas, usarlas para emplatar e incluso envolver los cubiertos con ellas para los menús diarios.

En general, tanto las servilletas de papel 33x33 como las de 30x30, son también interesantes para uso doméstico. Si prefieres usar papel para la limpieza en casa, estas servilletas son perfectas y encima puedes elegir en diversos colores para darle el toque personal.

Además, tienes a tu disposición colores muy interesantes: naranja, azul claro, azul, fucsia, rosa, chocolate, crema, amarillo, lila, negro, rojo, verde, verde lima, violeta y turquesa.

Elige unas bonitas servilletas para dar una imagen coqueta de tu local o tu hogar. Con la gama de colores que hay, seguro que encuentras la que más te guste.

Este tipo de servilletas de papel también pueden personalizarse, pudiendo convertirse en un vistoso soporte publicitario y se suele poder imprimir a 1 o 2 tintas.

Sin lugar a dudas, las servilletas de papel tisú 30x30 y 33x33 cm son de las más utilizadas por su versatilidad y precio, ¿a qué esperas para comprar las tuyas? Y si estas no son las servilletas que buscas, date un paseo por Monouso.

Aquí encontrarás una amplísima selección de servilletas de papel  para cubrir todos los gustos y necesidades posibles. Puedes escoger las servilletas de papel 14x14 zigzag, otro de los formatos más utilizados en bares. 

Si tu negocio requiere de servilletas de mayor calidad para un servicio de comidas y cenas, puedes optar por las elegantes servilletas kanguro Airlaid o las servilletas Airlaid Premium para darle un plus de estilo a tu establecimiento.  Si necesitas una versión más económica puedes elegir la servilleta portacubiertos de papel.

Todo un universo de servilletas de papel te espera en MonoUso. Todo esto y mucho más en tu tienda online de confianza.