Servilleta de Papel 30x30 1 Capa Blanca (100 Uds) Ampliar
Servilleta de Papel 30x30 1 Capa Blanca (100 Uds)
Servilleta de Papel 30x30 1 Capa Blanca (100 Uds) Servilleta de Papel 30x30 1 Capa Blanca (100 Uds) Servilleta de Papel 30x30 1 Capa Blanca (100 Uds) Servilleta de Papel 30x30 1 Capa Blanca (100 Uds) Servilleta de Papel 30x30 1 Capa (Cajas 3.200 unidades)

Servilleta de Papel 30x30 1 Capa Blanca (100 Uds)

Referencia: 70021-100

Servilleta de papel de 1 capa. Color Blanco. Tisú. 30x30 cm.

Perfecta para almuerzos en bares y restaurantes. Precio para el paquete de 100 unidades.

Más detalles

Indicarme cuando esté disponible

Disponibilidad: Entrega 24-48 Horas

quantity up quantity down

1,15 IVA incluído
(0,95 € Sin IVA)

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto? (0) ¿Dudas sobre este producto? Pregúntanos (0)
  • Descripción
  • Ficha técnica
  • Descuento por Cantidad
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)

Estas servilletas de papel 30x30 de 1 capa son de color blanco. Se las conoce como servilletas de almuerzo, miden abiertas 30x30 cm,pero se las presenta con un plegado de ¼ midiendo 15x15 cm.

Son de calidad tisú lo que las convierte en unas servilletas muy suaves, absorbentes, resistentes y con gran capacidad de limpieza.

Estas servilletas de almuerzo son idóneas para establecimientos que sirven comida a precios económicos. En especial, son servilletas que por sus dimensiones son ideales para todo tipo de comidas no abundantes: desayunos, almuerzos o cualquier picoteo entre horas.

Esta servilleta también está disponible en color blanco de 2 y 3 capas. Y también en papel ecológico de 1 capa, según lo que más te convenga. Pero si necesitas servilletas más grandes y de colores, en MonoUso tienes una amplia variedad de servilletas de papel 33x33 cm para elegir. Ponte creativo y viste tu local de color: servilletas de papel con cuadros rojos o con cuadros azules, servilletas de papel plata o de oro, naranja, azul claro…

Estas servilletas de papel 30x30 cm o de almuerzo, son aptas para entrar en contacto con alimentos y por ello, muy empleadas en el mundo de la hostelería. Gracias a la calidad tisú, tendrás en tus manos unas servilletas con la mejor relación calidad-precio para tu establecimiento.

Emplea estas servilletas de celulosa para envolver bocadillos, para poner sobre platos y que sirva como base de todo tipo de alimentos como bollería, tostadas…Si sirves snacks, tapas o aperitivos puedes usar esta servilleta para emplatarlos. Así, el cliente no sólo podrá limpiarse las manos sino que la comida irá cómodamente reposada encima sin riesgo de que se resbale y se caiga.

Es una servilleta ideal para este tipo de comidas entre horas. Perfectas para usar también en mesas o en barras aunque no tengas servilletero…Es una servilleta polivalente, económica y que te hará mucho papel tanto en tu local como en tu casa.

Estas servilletas de celulosa 30x30 también pueden utilizarse para uso doméstico. Están muy bien de precio y es una solución muy práctica para la limpieza e higiene de la familia.

Además si lo deseas puedes personalizarlas con impresión a 1 o 2 tintas, con un coste adicional y con un pedido determinado. Si te interesa, consulta las condiciones para hacerlo. Estas servilletas de papel 30x30 se presentan en paquetes de 100 unidades.

  • Forma: Cuadrada
  • Color: Blanco
  • Material: Tissue
  • Aplicación: Restauración, Hostelería y Cátering
  • Altura: 30 cm
  • Ancho: 30 cm
  • Precio para: 100
  • Unidad de Venta: 100
  • Unidades por Bolsa: 100
    productoCantidadAhorroPrecio/Caja o Paquete
    Servilleta de Papel 30x30 1 Capa Blanca (100 Uds)32 -15% 0,98 €

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Realizar Nueva Pregunta
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Nueva Pregunta
Cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
 
Enviar Pregunta

Opina sobre este producto
cerrar
Valoración:
Email:
Título:
Texto:
  Enviar Opinión

Los clientes que compraron este producto también compraron:

21 otros productos de la misma categoría: