Servilletas de Papel 40x40cm

Las servilletas de papel 40x40, son las más utilizadas en hostelería. Son servilletas de 2 capas punta a punta y perfectas para emplear en servicios de comidas y cenas. Disponibles en plegado americano 1/8 o normal ¼. Si buscas la más alta calidad en celulosa, en Monouso la encontrarás, y además en atractivos colores. 

Imágenes
Lista

Las servilletas de papel 40x40cm, son también conocidas como punta a punta o servilletas doble punto. Este nombre se refiere al proceso de gofrado que se aplica a estas servilletas de punta a punta de las mismas.  

Gracias a este especial método de fabricación, que trabaja con celulosa de la mejor calidad, esta servilleta de papel adquiere un gran volumen y una extraordinaria suavidad. Lo que ocurre con este tipo de gofrado es que las servilletas están punteadas y encoladas punto con punto, de forma que se crean pequeñas celdas de aire que le confieren mayor resistencia, y una textura más esponjosa.

Si tocas estas servilletas punta a punta notarás que simulan un efecto tela y esto se consigue sin ninguna mezcla de materiales, solo con celulosa.

Las servilletas de papel 40x40 son de alta gama, pero si buscas otro tipo de producto que se adapte mejor a tus necesidades y presupuestos, puedes optar por las servilletas de papel 17x17 miniservis, o las servilletas de papel 30x30 y 33x33.

Estas servilletas de papel abiertas miden 40x40cm y se presentan en diferentes formatos: Plegado 1/4 en cuadrado de 20x20cm o bien, plegado 1/8 o americano de 20x10cm.

Este tipo de servilletas 40x40 punta a punta son una gama idónea para restaurantes. En Monouso tenemos además, una amplia selección de colores para que queden divinos en tu establecimiento o incluso en tu hogar si quieres: lila, naranja, negro, salmón, crema, amarilla, pradera, pistacho, verde, azul…y para los amantes de la sencillez siempre puedes contar con el clásico blanco o con la servilleta de papel ecológico.

Son servilletas con clase, estilo y que darán mucha presencia a tu servicio en bares o restaurantes. Son el recurso perfecto para dar comidas y cenas en tu local, pero la verdad es que son muy versátiles, y puedes usarlas para dar otro tipo de servicios, incluidos eventos.

Con ellas, podrás envolver los cubiertos para preparar tus mesas de cara a los servicios de comidas  cenas, dejando todo listo y con gusto. Si en tu negocio también proporcionas desayunos, almuerzos o meriendas de mayor calidad, estas servilletas son perfectas para los comensales.

Gracias a su gofrado punta a punta, son servilletas muy suaves, voluminosas, resistentes y con elevado poder de absorción y limpieza.

En general, estas servilletas son también interesantes para uso doméstico. Si prefieres usar papel de calidad para la limpieza en casa, estas servilletas son perfectas y encima puedes elegir en diversos colores para darle el toque personal a tu casa.

Las servilletas de papel 40x40 también pueden personalizarse, pudiendo convertirse en un vistoso soporte publicitario y se suele poder imprimir a 1 o 2 tintas. En todo caso, es un aspecto a consultar para tenerlo en cuenta.

Sin lugar a dudas, las servilletas de papel 40x40 son de las más utilizadas por su gran calidad y versatilidad, ¿a qué esperas para comprar las tuyas? Y si estas no son las servilletas que buscas, date un paseo virtual por Monouso.

Aquí encontrarás una amplísima selección de servilletas de papel  para cubrir todos los gustos y necesidades posibles. Puedes escoger las servilletas de papel 14x14 zigzag, otro de los formatos más utilizados en bares. 

Si tu negocio requiere de servilletas de mayor calidad para un servicio de comidas y cenas, puedes optar por las elegantes servilletas kanguro Airlaid o las servilletas Airlaid Premium para darle un plus de estilo a tu establecimiento.  Si necesitas una versión más económica puedes elegir la servilleta portacubiertos de papel.

Todo un universo de servilletas de papel te espera en MonoUso. Todo esto y mucho más en tu tienda online de confianza.