Servilleta de Papel Eco 40x40cm Punta-Punta 2C (50 Uds) Ampliar
Servilleta de Papel Eco 40x40cm Punta-Punta 2C (50 uds)
Servilleta de Papel Eco 40x40cm Punta-Punta 2C (50 uds) Servilleta de Papel Eco 40x40cm Punta-Punta 2C (50 uds)

Servilleta de Papel Eco 40x40cm Punta-Punta 2C (50 Uds)

Referencia: 5013-50

Servilleta de papel ecológica. 2 capas. Plegado ¼. Doble Punto. Color marrón kraft. 40x40 cm.

Perfecta para comidas y cenas en restaurantes. Precio para el paquete de 50 unidades.

 

Más detalles

Indicarme cuando esté disponible

Disponibilidad: Entrega 24-48 Horas

quantity up quantity down

2,09 IVA incluído
(1,73 € Sin IVA)

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto? (0) ¿Dudas sobre este producto? Pregúntanos (0)
  • Descripción
  • Ficha técnica
  • Descuento por Cantidad
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)

Estas servilletas de papel ecológicas tienen 2 capas, se presentan en plegado normal 1/4 y son de color marrón kraft. Se las conoce como servilletas de papel punta-punta, miden abiertas 40x40 cm,pero se sirven plegadas y miden 20x20cm.

Gracias al proceso de fabricación doble punto, son servilletas de celulosa de gran calidad. El gofrado especial les confiere una enorme resistencia, suavidad, absorbencia y capacidad de limpieza. El tacto de este tipo de servilleta de papel es muy agradable cuando entra en contacto con las manos y el rostro.

Estas servilletas de papel ecológico doble punto son idóneas para establecimientos que sirven comidas y cenas de cierta categoría. Son servilletas con un formato muy habitual de plegado y es ideal para envolver los cubiertos para comidas o cenas, o simplemente, puedes colocarla a un lado y dejar los cubiertos reposar encima. Esta es la manera más común de usar estas servilletas aunque la presentación de la mesa puede variar según sea tu estilo.

Aunque son las servilletas más indicadas para servicios de comidas y cenas, también puedes emplearlas si sirves desayunos, almuerzos u otros eventos gastronómicos de cierto nivel. Para menús económicos y usos más informales, ya tienes las servilletas de 30x30 y 33x33. 

Esta servilleta de papel ecológico 40x40 en formato plegado 1/4 también está disponible en blanco, negro, crema, salmón, amarillo, pradera, pistacho, lila, marrón, fucsia… y más. Así que, ¿por qué no te pones creativo y vistes tu local de color?

Estas servilletas de papel ecológico 40x40 cm son aptas para entrar en contacto con alimentos y por ello, muy empleadas en el mundo de la hostelería. Gracias a la calidad punta a punta, tendrás en tus manos unas servilletas de alta gama a un buen precio para tu establecimiento.

Unas servilletas con clase para preparar las mesas de tu restaurante y proporcionar un servicio agradable a los comensales. Es una servilleta de papel perfecta por su presencia, por su textura esponjosa, por su capacidad absorbente y por su irresistible tacto que recuerda a la tela.

Estas servilletas de papel ecológico 40x40 punta-punta también pueden utilizarse para uso doméstico. Si quieres lo mejor de lo mejor para la higiene de tu familia, estas servilletas son muy recomendables: extra suavidad y extra resistencia.

Además si lo deseas puedes personalizarlas con impresión a 1 o 2 tintas, con un coste adicional y con un pedido determinado. Si te interesa, consulta las condiciones para hacerlo.

Estas servilletas de papel ecológicas 40x40 doble punto se presentan en paquetes de 50 unidades.

  • Dimensiones: 40 x 40 cm
    productoCantidadAhorroPrecio/Caja o Paquete
    Servilleta de Papel Eco 40x40cm Punta-Punta 2C (50 Uds)24 -15% 1,78 €

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Realizar Nueva Pregunta
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Nueva Pregunta
Cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
 
Enviar Pregunta

Opina sobre este producto
cerrar
Valoración:
Email:
Título:
Texto:
  Enviar Opinión

Los clientes que compraron este producto también compraron:

30 otros productos de la misma categoría: