Servilletas de Papel Decoradas

A la hora de confeccionar la mesa no hay nada más elegante que darle un toque de alegría con Servilletas de Papel Decoradas. Las mejores Servilletas Desechables para que el arte se presente ante los comensales. En esta sección encontrarán Servilletas Decoradas con diferentes motivos, paisajes y formas. Sin lugar a duda estos Paños de Papel con Diseños darán un toque de exclusividad a su negocio, evento o catering. Las podréis encontrar en formato Servilletas Decoradas 40x40 o Portacubiertos de papel Decorados.

Imágenes
Lista

Las Servilletas de Papel Decoradas, suaves, voluminosas, resistentes y con elevado poder de absorción y limpieza, son las Servilletas Desechables que se convertirán en las obras de arte de tu mesa. Flores, paisajes, relojes, monumentos y formas geométricas son los estampados principales que decoran estos Papiros de Celulosa.

También son conocidas como Servilletas Punta a Punta debido al proceso de gofrado que se aplica desde una punta hasta la otra de estas servilletas.  Gracias a este especial método de fabricación, que trabaja con celulosa de la mejor calidad, estas Servilletas Decoradas adquieren un gran volumen y una extraordinaria suavidad. Lo que ocurre con este tipo de gofrado es que las servilletas están punteadas y encoladas punto con punto, de forma que se crean pequeñas celdas de aire que le confieren mayor resistencia, y una textura más esponjosa. Si tocas estas Servilletas Doble Punto notarás que simulan un efecto tela y esto se consigue sin ninguna mezcla de materiales, solo con celulosa.

Este tipo de Servilletas de Papel las podrán encontrar en dos modelos. Por un lado las Servilletas de Papel Decoradas 40x40 cuya clase y estilo darán prestigio a tu servicio en bares o restaurantes. En general, estas servilletas son también interesantes para uso doméstico. Por otro lado, también existen los Portacubiertos de Papel Decorados, considerados los mejores protectores de nuestros tenedores y cuchillos a la hora de presentarse en la mesa, estos Kanguros de Diseño son ideales para dar sensación de higiene, limpieza y distinción en eventos donde la elegancia se refleje en la mesa y en el servicio.