Servilletas de Papel Ecológicas

Las servilletas de papel ecológicas se fabrican en celulosa 100% reciclada y siguiendo un proceso de producción respetuoso con el medio ambiente. En MonoUso podrás encontrar diferentes formatos de servilletas de papel para cubrir todas tus necesidades.

Imágenes
Lista

Las servilletas de papel ecológicas es uno de los productos más demandados actualmente. Fruto de una sensibilidad por el medio ambiente que está en auge. La fabricación de productos derivados de materias primas recicladas, como es el caso de las servilletas de celulosa ecológica, está creciendo exponencialmente.

El papel ecológico es el resultante de un proceso de fabricación respetuoso con el entorno que busca reducir el impacto medioambiental. Medidas como la disminución del consumo de recursos naturales y de energía como las emisiones de agua, aire, y la producción de residuos se enmarcan dentro de la política ecológica de la Unión Europea.

En definitiva, podemos decir que las servilletas de papel reciclado son un producto ecológico fabricado con fibras de celulosa. Un papel que respeta el medioambiente tanto por sus materias primas como por su proceso de fabricación.

El papel reciclado es un producto ecológico que se obtiene tras el tratamiento de las fibras de celulosa que se consiguen del papel desechado a la basura. Para transformar el papel usado en un papel que sea útil para uso cotidiano debe pasar por una serie de procesos. El papel utilizado se recoge en unos contenedores especiales.

Tras su recogida, debe llevarse a unas plantas de reciclaje donde se mezcla con agua para obtener una pasta resultante. Después, este papel debe mezclarse con productos químicos para eliminar impurezas y separar las fibras de celulosa.

Una vez se han pasado varios procesos de eliminado y separación de partículas, se consigue un papel de color marrón claro y tacto suave con el que pueden fabricarse todo tipo de productos como servilletas de papel ecológico, vasos de cartón ecológicos…

Las servilletas de papel ecológico tienen un característico color marrón, son suaves, esponjosas, absorbentes y resistentes. Esto variará según la calidad y el número de capas del papel.

En MonoUso tenemos diferentes formatos de servilletas de celulosa que cubrirán tus necesidades: miniservis 17x17, servilletas de cocktail 20x20, servilletas 30x30 de 1 capa, servilletas 40x40 de 2 capas, servilletas 40x40 plegado 1/8 de 2 capas, servilletas 40x40 punta-punta de 2 capas y servilletas 40x40 plegado 1/8 doble punto de 2 capas.

Las servilletas de papel ecológico en sus distintos tamaños son en especial para uso en el sector de hostelería y restauración: para colocar en dispensadores de barras y mesas, para caterings, para servir copas, para emplatar, para menús económicos, para almuerzos, para servicio de comidas y cenas de categoría… Son servilletas muy versátiles y bien de precio que pueden utilizarse también para uso doméstico.

Las servilletas ecológicas también pueden personalizarse, pudiendo convertirse en un vistoso soporte publicitario y se suele poder imprimir a 1 o 2 tintas. En todo caso, es un aspecto a consultar para tenerlo en cuenta.

Si deseas apostar por el medio ambiente, estas servilletas ecológicas son tu mejor elección ¿a qué esperas para comprar las tuyas? Y si estas no son las servilletas que buscas, date un paseo virtual por Monouso.

Aquí encontrarás una amplísima selección de servilletas de papel  para cubrir todo tipo de gustos y necesidades. Puedes escoger las servilletas de papel 14x14 zigzag, otro de los formatos más utilizados en bares. 

Si tu negocio requiere de servilletas de mayor calidad para un servicio de comidas y cenas, puedes optar por las elegantes servilletas kanguro Airlaid o las servilletas Airlaid Premium para darle un plus de estilo a tu establecimiento.  Si necesitas una versión más económica puedes elegir la servilleta portacubiertos de papel.

Un universo de servilletas de papel está a tu alcance en MonoUso. Todo esto y mucho más en tu tienda online de confianza.