Servilleta de Papel Ecológica 30x30cm 1C (100 Uds) Ampliar
Servilleta de Papel Ecológica 30x30cm 1C (100 Uds)
Servilleta de Papel Ecológica 30x30cm 1C (100 uds) Servilleta de Papel Ecológica 30x30cm 1C (100 uds) Servilleta de Papel Ecológica 30x30cm 1C (100 Uds)

Servilleta de Papel Ecológica 30x30cm 1C (100 Uds)

Referencia: 5023-100

Servilleta de papel ecológica de 1 capa. Color marrón kraft. Tisú. 30x30 cm.

Perfecta para almuerzos en bares y restaurantes. Precio para el paquete de 100 unidades.

Más detalles

Indicarme cuando esté disponible

Disponibilidad: Entrega 24-48 Horas

quantity up quantity down

1,15 IVA incluído
(0,95 € Sin IVA)

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto? (0) ¿Dudas sobre este producto? Pregúntanos (0)
  • Descripción
  • Ficha técnica
  • Descuento por Cantidad
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (1)

Estas servilletas de papel ecológicas de 1 capa son de color marrón kraft. Se las conoce como servilletas de almuerzo, miden abiertas 30x30 cm,pero se las presenta con un plegado de ¼ midiendo 15x15 cm.

Son de calidad tisú lo que las convierte en unas servilletas muy suaves, absorbentes, resistentes y con gran capacidad de limpieza.

Estas servilletas de celulosa reciclada son idóneas para establecimientos que sirven comida a precios económicos. En especial, son servilletas que por sus dimensiones son ideales para todo tipo de comidas no abundantes: desayunos, almuerzos o cualquier picoteo entre horas.

Esta servilleta también está disponible en color blanco de 2 y 3 capas. Pero si necesitas servilletas más grandes y de colores, en MonoUso tienes una amplia variedad de servilletas de papel 33x33 cm para elegir. Ponte creativo y viste tu local de color: servilletas de papel con cuadros rojos o con cuadros azules, servilletas de papel plata o de oro, naranja, azul claro…

Estas servilletas de papel ecológico 30x30 cm son aptas para entrar en contacto con alimentos y por ello, muy empleadas en el mundo de la hostelería. Gracias a la calidad tisú, tendrás en tus manos unas servilletas con la mejor relación calidad-precio para tu establecimiento.

Emplea estas servilletas de celulosa reciclada 30x30 para envolver bocadillos, para poner sobre platos y que sirva como base de todo tipo de alimentos como bollería, tostadas…Si sirves snacks, tapas o aperitivos puedes usar esta servilleta para emplatarlos. Así, el cliente no sólo podrá limpiarse las manos sino que la comida irá cómodamente reposada encima sin riesgo de que se resbale y se caiga.

Es una servilleta ideal para este tipo de comidas entre horas. Perfectas para usar también en mesas o en barras aunque no tengas servilletero…Es una servilleta polivalente, económica y que te hará mucho papel tanto en tu local como en tu casa.

Estas servilletas de papel tisú ecológico también pueden utilizarse para uso doméstico. Están muy bien de precio y es una solución muy eficiente para la limpieza e higiene de la familia.

Además si lo deseas puedes personalizarlas con impresión a 1 o 2 tintas, con un coste adicional y con un pedido determinado. Si te interesa, consulta las condiciones para hacerlo. Estas servilletas de papel ecológicas se presentan en paquetes de 100 unidades.

  • Forma: Cuadrada
  • Color: Kraft
  • Material: Celulosa
  • Aplicación: Restauración, Hostelería y Cátering
  • Altura: 30 cm
  • Ancho: 30 cm
  • Precio para: 100
  • Unidad de Venta: 100
  • Unidades por Bolsa: 100
    productoCantidadAhorroPrecio/Caja o Paquete
    Servilleta de Papel Ecológica 30x30cm 1C (100 Uds)48 -15% 0,98 €

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Realizar Nueva Pregunta
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Nueva Pregunta
Cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
 
Enviar Pregunta
Opinión de Seila S el 04-05-2016
4
Título: Servilleta de papel ecologica
Texto: Se corresponde con la descripción.
Página: 1

Opina sobre este producto
cerrar
Valoración:
Email:
Título:
Texto:
  Enviar Opinión

Los clientes que compraron este producto también compraron:

13 otros productos de la misma categoría: