Servilletas de Papel Planas

Las Servilletas de Papel Planas son las más económicas, y normalmente se emplean en la industria hostelera para envolver bocadillos o para servir todo tipo de comida en plato, desde tapas, hasta snacks, pan o piezas de bollería. Estas Servilletas Planas de sulfito son ideales porque absorben la grasa de cualquier alimento que sirvas en tu negocio. Disponibles en diversos formatos y en paquetes de 750 unidades.

Imágenes
Lista

Hoy por hoy, las Servilletas de Papel Planas son fundamentales en cualquier establecimiento hostelero e incluso para tu hogar. Son económicas, desechables y desempeñan una labor fundamental para envolver o ser la base de una amplia diversidad de alimentos. Hay una característica que define en especial a las Servilletas Planas de Papel y es su gran capacidad de absorción y resistencia a las grasas, un rasgo que las convierte en el recurso indispensable para servir bocadillos y todo tipo de comida en tu negocio de hostelería.

Puedes complementar estas Servilletas Planas con cualquiera de los Envases Take Away que encontrarás en nuestra web. Y si tu negocio es de servir fritos, acompaña este producto con cualquiera de nuestros Tenedores Y Pinchos Snack.