Soporte para Conos

Los Soportes de Bambú para Conos son ideales para presentar y distribuir cucuruchos con sus degustaciones y preparados. Nuestros Stand de Bambú para Cucurucho, con diferentes tamaños y diseños, aportarán presencia a los alimentos sin restarle ni un ápice de seguridad y dándoles el lugar en la mesa que requieren. Los comensales fijarán su mirada en estos Porta Conos de Bambú y darán un punto de distinción convirtiendo a vuestra presentación en un evento de alto standing.

Imágenes
Lista

En nuestra web encontrarán  Porta Conos Biodegradables con diferente número de agujeros, fabricados a raíz de láminas de Bambú y diseñados con líneas que embellecerán vuestra presentación.

Ideales para buffets, caterings, eventos y fiestas al aire libre, nuestros Stands de Conos para Degustaciones son los Expositores de Canapés especiales para exhibir las creaciones culinarias ante los comensales deseosos de que la belleza de la presentación se represente en su paladar.

Los Soportes para Conos son los Mostradores para Catering perfectos a la hora de presentar ante los invitados las creaciones culinarias más selectas y deliciosas. Nuestros Expositores Biodegradables son las últimas novedades en cuando a Vajilla Desechables para Catering se refiere.