Soportes para Miniaturas

Los Stand de Aperitivos para Degustaciones, fabricados en cartón plastificado, son los Expositores de Canapés especiales para exhibir las creaciones culinarias ante los comensales deseosos de que la belleza de la presentación se represente en su paladar.

En nuestra web encontraréis Soportes para Miniaturas en diferentes diseños y con estantes a varias alturas. Fabricados con materiales resistentes que aportan presencia a los alimentos sin restarle ni un ápice de seguridad, estos Expositores para Presentación acaban siendo los protagonistas de las grandes mesas donde la belleza de la composición juega un papel muy importante.

Imágenes
Lista

Los Soportes para Miniaturas son los mejores Accesorios para Catering para presentar ante los invitados las creaciones culinarias más selectas y deliciosas. Nuestros Expositores de Catering son las últimas novedades en cuando a Vajilla Desechables para Catering se refiere.

Si el objetivo es presentar, de manera elegante y sencilla, tapas, aperitivos, canapés o entrantes, estos Soportes para Presentación ofrecen cuatro pisos, en diferentes medidas para piramidar los alimentos y diferencias las diferentes creaciones.

Los Stand de Aperitivos para Degustación son idóneas para catering de alta gama. El resultado salta a la vista: pirámides de alimentos sobre baldas geométricas, aportando en su conjunto una sensación armónica y de equilibrio.

¿El cartón plastificado es resistente?

Nuestros Soportes para Canapés, compuestos de cartón con una capa de PET, ofrecen rigidez y durabilidad, soportan altas y bajas temperaturas, resisten en entornos húmedos o al aire libre. Este material está elaborado a prueba de grasas, es impermeable y reciclable, y, a su vez, está aprobado por el Ministerio de Sanidad y por la Administración de Alimentos y Productos Tóxicos.