Street Food & Food Trucks

El volumen de negocios de alimentación de venta a pie de calle ha aumentado de una manera considerable, por eso mismo desde MonoUso os ofrecemos una amplia selección de Productos de Street Food y Desechables Food Truck para servir vuestras creaciones culinarias evitando que el cliente se ensucie mientras disfruta de su comida y sigue su camino. Desde Cucuruchos de Papel y Bambú para fritos y snack, hasta Envoltorios Antigrasa, Soportes para Presentaciones y Dispensadores de Cubiertos Desechables, un amplio catálogo para cubrir todas sus necesidades y las de sus clientes.

Categorías


Si tu negocio se basa en el Street Food, o en el Food Truck, los Desechables para Street Food son indispensables para ti, por ello en MonoUso te traemos todo lo necesario en nuestro Street Food Market.

-         Cucuruchos Papel y Bambó: Para servir todo tipo de fritos.  Presente sus patatas fritas con estilo usando Cucuruchos Desechables,  envases necesarios para aquellos negocios que venden fritos para llevar.

-         Envoltorios Antigrasa: Fabricados con el Papel Antigrasa de Alimentación de la mejor calidad que existe, perfecto para envolver cualquier tipo de alimentos para llevar como por ejemplo hamburguesas, su recubrimiento interno hace que este Papel Antigrasa sea sin duda el mejor del mercado.

-         Soportes Presentación: Con nuestro Expositor de Comida Rápida, podrás exponer los menús y todo tipo de alimentos de forma elegante y directa, para que el cliente vea la calidad y lo apetitoso de tu comida no dudes en confiar en estos magníficos Soportes para Alimentación.

-         Consumibles en Dispensador: Lo mejor para cualquier sitio de comida rápida es servir rápido a los clientes, por ello con estos Dispensadores de Cubiertos podrás hacer acopio de toda tu velocidad, disponen de una apertura especial que hace más sencillo el acceso a los Cubiertos en Dispensador, por ello son los más recomendables, para que los clientes se sirvan ellos, o para que usted vaya más rápido que cualquier otro.

Seleccione una categoría para ver los productos