Tapas Vasos Carton Bebida Caliente

Las Tapas de Vasos Cartón para Bebida Caliente han sido creadas para poder evitar los  posibles derrames de los líquidos hirvientes, evitando manchas y posibles quemaduras. Con estas Tapas Desechables para Vasos  de Cartón la seguridad de tu té o café está garantizada, por lo que podrás caminar y moverte sin miedo a mancharte. En nuestro catálogo encontraras Tapas para Vasos de Cartón completamente herméticas, así como Tapas Desechables con ranura para introducir el Agitador o la paletilla removedora.

Imágenes
Lista

Las Tapas de Plástico para Vasos y las Tapas de Cartón para Vasos son compatibles con los Vasos de Cartón para Bebidas Calientes. Estas Tapas Desechables para Vasos de Cartón se acoplan a los bordes del vaso. Así pues, las Tapas para Vasos de Cartón Desechables hacen de sello hermético y consiguen que el líquido no se pueda derramar, manchar ni quemar. 

Tanto las Tapas de Cartón como las Tapas Redondas de Plástico son ideales para negocio de bebida para llevar consiguiendo que el cliente disfrute de su café o té en cualquier lugar.

En MonoUso te ofrecemos múltiples diseños de Tapas de Vasos Cartón para Bebida Caliente en función de la necesidad. También disponemos de Tapas Desechables con Apertura ideales para poder remover el café con los Agitadores para Café.