Tapas para Vasos Plastico

Las Tapas de Vasos de Plástico son el complemento necesario para que los negocios de bebidas para llevar sirvan sus refrescos en cualquiera de los Vasos Desechables con los que cuentan. Ideales para establecimientos de comida rápida o comida para llevar, estas Tapas para Vasos conseguirán que la bebida no se derrame y que el cliente se sienta muy agradecido con el buen servicio. Contamos con Tapas para Vasos de cualquier tamaño.

Imágenes
Lista

Las Tapas de Vasos se adaptan perfectamente a cualquiera de nuestros Vasos de Plástico. Son de color transparente con apertura, perfectos para introducir la pajita por la cruz o la cuchara por él hueco y disfrutar de tu refresco, smothie o coctel de frutas.

Nuestras Tapas Planas  y Tapas Ovaladas se adaptan a las diferentes capacidades de los Vasos Desechables que ofrecemos. Son la solución perfecta para no derramar el líquido y poder así disfrutar de tu refresco mientras caminas, bailas o te mueves.

Puedes completar tu pedido con cualquiera de nuestras Pajitas para Refrescos, ya sean Pajitas Flexibles o Pajitas Rígidas. Estas tapas también sirven para los Vasos de Cartón.