Tapas para Vasos Plastico

Las Tapas para Vasos de Plastico son esenciales en los negocios take away, ya que reducen posibles derrames. Disponemos de una amplia gama de Tapas para Vasos de Plastico para satisfacer cada necesidad.

Imágenes
Lista

En los negocios de hostelería take away son imprescindibles para que los clientes puedan llevarse sus bebidas frías o calientes sin que éstas se derramen. En Monouso te ofrecemos las tapas de plástico para vasos más baratas de Internet y, además, con una calidad excepcional. Disponemos de un amplio abanico de modelos disponibles.

Por un lado, tapas planas y en forma de cúpula con un agujero justo en el centro para pajitas; las tapas cúpula son las más adecuadas para bebidas tales como batidos, que estén decoradas con nata montada en la parte superior. Por otro lado, tapas desechables para vasos cerradas; perfectas para clientes que no se van a ir tomando su bebida por la calle sino que van a esperar a llegar a casa o al trabajo para hacerlo. Todas estas tapas están disponibles en una gran variedad de tamaños; perfectas para colocarlas en nuestros vasos de plástico de un solo uso. ¡Y su calidad es fantástica! Son rígidas y, además, se ajustan perfectamente a los vasos; nada que ver con las tapas de mala calidad que en cuanto las colocas se empiezan a mover y al final la bebida se acaba derramando.

En función del volumen de pedido que necesites, tenemos tanto bolsas como cajas de tapas de plástico para vasos; en las cajas hacemos un 20% de descuento. ¡Y entregamos los pedidos a domicilio en un máximo de 48 horas!